Primera C | Deportivo Laferrere

Sin descanso

A sólo 72 horas de su último partido, Laferrere tendrá que afrontar otro compromiso, esta vez ante Sportivo Italiano en condición de local. Será este jueves desde las 17.

Publicada: 22/11/2018 01:35:36

Lecturas: 1067

Laferrere no tiene descanso y a sólo 72 horas del último empate con Cañuelas tendrá otro duro compromiso. Sólo quedan tres fechas para terminar el semestre y el Villero quiere terminar lo más arriba posible.

Este jueves, desde las 17, el Verde recibirá a Sportivo Italiano, uno de los rivales directos en la pelea por clasificar a la Copa Argentina (Lafe tiene un punto menos que el Azzurro). Sebastián Zunino será el árbitro.

Para este encuentro, Norberto D´Angelo podrá volver a contar con Juan Ferreira, quien ya cumplió la fecha de suspensión y volvería a la titularidad en reemplazo de Walter Godoy. En tanto, Néstor Pintos podría ser el que ingrese en lugar del expulsado Diego Sequeira.

La probable formación sería: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Néstor Pintos, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas