Primera C | Deportivo Laferrere

Sigue preparándose

El Verde disputó su segundo amistoso de la pretemporada frente a Defensores Unidos. El equipo titular que alistó César Monasterio empató 1-1 con gol de Maximiliano Mallemaci.

Publicada: 20/07/2019 19:37:08

Lecturas: 1556

Después del primer amistoso ante UAI Urquiza, Laferrere volvió a sumar minutos de fútbol en esta pretemporada frente a Defensores Unidos de Zárate, a quien enfrentó en Escobar. El equipo titular del Verde empató 1-1, mientras que el elenco alternativo perdió 2-1.

Una vez más los dirigidos por César Monasterio se probaron ante un equipo de una categoría superior y demostraron estar a la altura. Con los titulares, Lafe igualó 1-1 con gol de Maximiliano Mallemaci al cabo de 70 minutos de juego. Además, Lisandro Mitre contuvo un penal.

La formación titular de Laferrere estuvo compuesta por: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, Facundo Talín, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Rodrigo Faust y Lucas Scarnato.

Después se jugó otro amistoso de 70 minutos con los equipos suplentes y el conjunto de La Matanza perdió 2-1, con un tanto de Adrián Maldonado. El once estuvo conformado por: Cristian Moyano; José Luis Barreal, Ariel Cafferata, Matías Gómez, Diego Brizuela; Jonathan Rivero, Braian Valdez, Walter Godoy, Marcelo Bechen; Diego Villalba y Martín Méndez.

Por otra parte, se confirmó que el inicio del campeonato de Primera C será el próximo sábado 27 de julio ante Cañuelas en condición de visitante. Resta la confirmación oficial, pero sería a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas