Primera C | Deportivo Laferrere

“Seguir con la misma idea”

Lucas Scarnato (foto), uno de los referentes del plantel de Lafe, charló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del Clausura. “El grupo está convencido”, resaltó.

Publicada: 23/01/2020 20:03:42

Lecturas: 949

A pocas horas del debut de Laferrere en el Clausura 2020, uno de los referentes del plantel como lo es Lucas Scarnato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato.

“Creo que para un equipo que tuvo chances de salir campeón hasta la última fecha es fundamental mantener la base para la segunda parte, que es mucho más difícil. El grupo está convencido de la idea y de la forma que tenemos para cumplir el objetivo que todos nos propusimos. Estamos esperando arrancar para poder demostrar todas las cualidades que tenemos como grupo”, manifestó el delantero.

Asimismo, Scarnato agregó: “Sólo perdimos tres partidos en el semestre anterior y a mi entender sólo uno, contra Berazategui, de forma justa donde nos superaron muy bien. La idea es mejorar siempre y achicar ese margen de error, pero obteniendo la misma cantidad de puntos que en el Apertura estoy seguro que podemos ganar el Clausura”.

El atacante ratificó el buen trabajo que hizo Laferrere durante el último semestre y aseguró: “Tenemos que seguir con la misma idea, reafirmando lo bueno, y tratar sobre todo de mantener a lo largo del tiempo el control del juego con la pelota”.

Por último, con relación al debut el sábado ante Cañuelas en el Morumbí, el goleador sostuvo: “Nosotros sabemos que de local somos un equipo fuerte y que para arrancar de buena manera el campeonato tenemos que ganar. Sería una demostración de carácter y personalidad para empezar a demostrar lo que queremos ganarle al reciente campeón del Apertura”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas