DEPORTIVO LAFERRERE

10.01.19 12:28

Se viene el primer examen

Lafe tendrá su primera prueba de la pretemporada este viernes cuando se mida frente a Banfield, equipo que milita en la Primera División. Luego se vendrá el viaje a la Costa.

Laferrere volvió a los entrenamientos el lunes y este viernes tendrá su primer amistoso del año. El mismo será frente a Banfield, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino y que presentará a Hernán Crespo como entrenador.

El encuentro ante el Taladro será este viernes desde las 17 en Luis Guillón. Se jugarán dos partidos, con titulares y suplentes, de aproximadamente 60 minutos. Será una buena prueba para los dirigidos por D’Angelo ante un rival de primer nivel.

Tras este amistoso, Laferrere pasará el fin de semana en Buenos Aires y luego emprenderá el viaje hacia la Costa Atlántica para comenzar con la parte más exigente de la pretemporada. Será a partir del lunes 14 en Santa Teresita.

Cabe destacar que el reinicio del campeonato está pautado para el 26 de enero. Hasta el momento, el Villero no tiene ningún refuerzo ni tampoco tiene bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

SPORTIVO BARRACAS

No puede despegar

Sportivo Barracas no pudo aprovechar la derrota de Berazategui y en Ciudad Evita cayó 2-0 ante Cañuelas. El Arrabalero sigue complicado con los promedios.

notasanteriores

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

Mucha diferencia

Lafe estuvo lejos del milagro y perdió 5-0 con Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ahora a enfocarse en el torneo de Primera C.

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana