DEPORTIVO LAFERRERE

04.11.18 18:38

Se terminó el invicto

Laferrere jugó mal y perdió 1-0 con San Martín de Burzaco. Así, al Verde se le terminó una racha de 11 partidos sin perder. La última derrota había sido en agosto.

+ Ficha del Partido

Desconocido. Así estuvo Laferrere en el mediodía de Burzaco. El Villero jugó un mal primer tiempo y aunque mejoró en el segundo se fue con las manos vacías de su visita a San Martín. El equipo de D´Angelo perdió 1-0 y cortó una racha de 11 partidos sin conocer la derrota.

El Azul, que tuvo el debut de su técnico, mostró un buen nivel colectivo y fue superior en la primera mitad. Tal es así que se fue en ventaja al descanso gracias al gol de Gastón David a los diez minutos. ¿Lafe? Poco y nada. Le faltó juego y no inquietó.

Para el segundo tiempo se vio a un Verde con otra actitud, aunque fue al ataque con más ganas que ideas y no generó demasiado peligro. El Villero estuvo muy lejos de su mejor versión y terminó perdiendo con el último de la tabla.

Los dirigidos por D´Angelo redondearon un partido para el olvido, cortaron una larga racha sin perder y complicaron su objetivo de entrar a la Copa Argentina. Todavía quedan cinco fechas para el final del semestre y Lafe necesita recuperarse cuanto antes para poder asegurar su clasificación.

En la próxima fecha, Laferrere visitará a Midland por la fecha 15 de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

Equipo que gana…

Norberto D’Angelo (foto) no realizará ninguna variante para recibir a Ituzaingó el viernes desde las 17. Lafe buscará otro triunfo que lo mantenga cerca de la cima.

“Sabíamos que era un partido clave”

Scarnato, autor de los dos goles del triunfo ante Central Córdoba, destacó el buen trabajo que hizo su equipo para revertir el resultado. “Debemos ser protagonistas”, apuntó.

Triunfo para soñar

Lafe arrancó perdiendo ante Central Córdoba de Rosario en un partido muy complicado, pero se repuso y lo ganó sobre la hora con un doblete de Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana