DEPORTIVO LAFERRERE

04.11.18 18:38

Se terminó el invicto

Laferrere jugó mal y perdió 1-0 con San Martín de Burzaco. Así, al Verde se le terminó una racha de 11 partidos sin perder. La última derrota había sido en agosto.

+ Ficha del Partido

Desconocido. Así estuvo Laferrere en el mediodía de Burzaco. El Villero jugó un mal primer tiempo y aunque mejoró en el segundo se fue con las manos vacías de su visita a San Martín. El equipo de D´Angelo perdió 1-0 y cortó una racha de 11 partidos sin conocer la derrota.

El Azul, que tuvo el debut de su técnico, mostró un buen nivel colectivo y fue superior en la primera mitad. Tal es así que se fue en ventaja al descanso gracias al gol de Gastón David a los diez minutos. ¿Lafe? Poco y nada. Le faltó juego y no inquietó.

Para el segundo tiempo se vio a un Verde con otra actitud, aunque fue al ataque con más ganas que ideas y no generó demasiado peligro. El Villero estuvo muy lejos de su mejor versión y terminó perdiendo con el último de la tabla.

Los dirigidos por D´Angelo redondearon un partido para el olvido, cortaron una larga racha sin perder y complicaron su objetivo de entrar a la Copa Argentina. Todavía quedan cinco fechas para el final del semestre y Lafe necesita recuperarse cuanto antes para poder asegurar su clasificación.

En la próxima fecha, Laferrere visitará a Midland por la fecha 15 de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

másleídas

Lo mas leído de la semana