Primera C | Deportivo Laferrere

Se lo llevó en el final

El Verde derrotó 2-0 a Lamadrid con dos goles en el último cuarto de hora. Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato marcaron por primera vez con la camiseta verdiblanca.

Publicada: 04/10/2018 20:32:41

Lecturas: 1350

Laferrere consiguió un triunfazo en Devoto. El equipo de Norberto D’Angelo pisó fuerte en terreno ajeno y consiguió tres puntos muy importantes ante General Lamadrid. El Verde lleva siete partidos sin conocer la derrota y se metió momentáneamente en la zona de Reducido.

El Villero fue el que más buscó durante toda la tarde y consiguió su premio recién en el último cuarto de hora. Después de un primer tiempo flojo, Lafe salió con todo en el segundo tiempo y apretó hasta quedarse merecidamente con la victoria.

A los 30 minutos del segundo tiempo abrió el marcador Eduardo Dos Santos y ya sobre la hora Lucas Scarnato sentenció el encuentro. Los dos delanteros se sacaron la mufa y anotaron por primera vez con la camiseta verdiblanca. En tanto, Darío Carpintero vio la roja en Lama a los 43 minutos.

Ahora Lafe se subió momentáneamente a la parte alta de la tabla y quedó a cinco puntos de la cima. El funcionamiento mejora, los resultados se consiguen y el equipo se ilusiona con ser protagonista. En la próxima jornada recibirá a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas