
General Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitantePublicada: 07/09/2019 20:44:25
Lecturas: 5131
Año tras año, en el ascenso se ven cada vez más mejores jugadores, que con buenas actuaciones terminan recalando en la Primera División del fútbol argentino.
Por su parte, Cañuelas tiene varios juveniles con mucha proyección. Uno de ellos es Miguel Ceccotti, volante de 20 años que ya tiene varios partidos en el Tambero.
Este sábado, el mediocampista dio muestra de su buena pegada en la pelota parada y marcó un golazo de tiro libre que fue imposible de atajar para Pablo Bustamante, arquero de Victoriano Arenas. El juvenil estampó el 2-0 y llevó tranquilidad al hincha de Cañuelas con su gol.
Mirá el tanto
#??1C Oportuna filmación de Mauro Fanessi desde la Página Tambera. Poética definición de Miguel Ceccotti para el 2-0.#VamosCFC
— Cañuelas Fútbol Club (@CFC1911) September 7, 2019
?????? pic.twitter.com/lIhX10lFJK
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitanteLugano
Lugano se prepara para la última fecha del certamenBerazategui
El Naranja cerrará la primera parte del campeonatoDeportivo Camioneros - Ituzaingó
Deportivo Camioneros e Ituzaingó van por el primer ascensoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur igualó y ahora apuntará al ReducidoDeportivo Camioneros
El Verde igualó y definirá la final del ascenso en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12