DEPORTIVO LAFERRERE

11.02.19 19:55

Exclusiva

“Sabíamos que era un partido clave”

Scarnato, autor de los dos goles del triunfo ante Central Córdoba, destacó el buen trabajo que hizo su equipo para revertir el resultado. “Debemos ser protagonistas”, apuntó.

Laferrere había comenzado mal el año, con un punto sobre seis posibles, por lo que debía ganar o ganar de local ante Central Córdoba. El partido fue duro y el Villero empezó perdiendo, pero logró revertirlo con actitud y con juego. Lucas Scarnato, una vez más, fue fundamental e hizo los dos goles del 2-1 ante los rosarinos.

El goleador del Verde en el torneo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras otra destacada actuación personal y sostuvo: “Fuimos más que el rival desde el primer minuto de juego. Sabíamos que era un partido clave para empezar a cambiar la imagen que habíamos dejado y también sabíamos que ganando íbamos a estar otra vez en la pelea”.

“Fue fundamental la convicción con la que encaramos el partido de ser protagonistas y de ganar los duelos en todos los sectores del campo de juego. Tenemos que estar un poco más tranquilos a la hora de finalizar la jugada, cosa que nos podría haber facilitado encontrar la ventaja mucho antes de lo que sucedió”, agregó el 9.

Por último, Scarnato afirmó: “Tenemos que seguir demostrando que si queremos pelear un ascenso directo debemos ser protagonistas y debemos mejorar partido tras partido. Lo del otro día tiene que ser la base de nuestro rendimiento y apuntar siempre a ser un poco mejor en cada partido”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

notasanteriores

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

Sigue prendido

Con un gol agónico de Lucas Scarnato, el Villero derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco y continúa a cuatro puntos del ascenso. El otro tanto lo marcó Oswaldo Blanco.

Locales otra vez

Tras la goleada ante Villa San Carlos en el Morumbí, Lafe volverá a jugar en su casa. Será este sábado a partir de las 15.30 frente a San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana