DEPORTIVO LAFERRERE

11.02.19 19:55

Exclusiva

“Sabíamos que era un partido clave”

Scarnato, autor de los dos goles del triunfo ante Central Córdoba, destacó el buen trabajo que hizo su equipo para revertir el resultado. “Debemos ser protagonistas”, apuntó.

Laferrere había comenzado mal el año, con un punto sobre seis posibles, por lo que debía ganar o ganar de local ante Central Córdoba. El partido fue duro y el Villero empezó perdiendo, pero logró revertirlo con actitud y con juego. Lucas Scarnato, una vez más, fue fundamental e hizo los dos goles del 2-1 ante los rosarinos.

El goleador del Verde en el torneo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras otra destacada actuación personal y sostuvo: “Fuimos más que el rival desde el primer minuto de juego. Sabíamos que era un partido clave para empezar a cambiar la imagen que habíamos dejado y también sabíamos que ganando íbamos a estar otra vez en la pelea”.

“Fue fundamental la convicción con la que encaramos el partido de ser protagonistas y de ganar los duelos en todos los sectores del campo de juego. Tenemos que estar un poco más tranquilos a la hora de finalizar la jugada, cosa que nos podría haber facilitado encontrar la ventaja mucho antes de lo que sucedió”, agregó el 9.

Por último, Scarnato afirmó: “Tenemos que seguir demostrando que si queremos pelear un ascenso directo debemos ser protagonistas y debemos mejorar partido tras partido. Lo del otro día tiene que ser la base de nuestro rendimiento y apuntar siempre a ser un poco mejor en cada partido”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

notasanteriores

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana