Primera C | Deportivo Laferrere

“Sabíamos que era un partido clave”

Scarnato, autor de los dos goles del triunfo ante Central Córdoba, destacó el buen trabajo que hizo su equipo para revertir el resultado. “Debemos ser protagonistas”, apuntó.

Publicada: 11/02/2019 19:55:26

Lecturas: 921

Laferrere había comenzado mal el año, con un punto sobre seis posibles, por lo que debía ganar o ganar de local ante Central Córdoba. El partido fue duro y el Villero empezó perdiendo, pero logró revertirlo con actitud y con juego. Lucas Scarnato, una vez más, fue fundamental e hizo los dos goles del 2-1 ante los rosarinos.

El goleador del Verde en el torneo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras otra destacada actuación personal y sostuvo: “Fuimos más que el rival desde el primer minuto de juego. Sabíamos que era un partido clave para empezar a cambiar la imagen que habíamos dejado y también sabíamos que ganando íbamos a estar otra vez en la pelea”.

“Fue fundamental la convicción con la que encaramos el partido de ser protagonistas y de ganar los duelos en todos los sectores del campo de juego. Tenemos que estar un poco más tranquilos a la hora de finalizar la jugada, cosa que nos podría haber facilitado encontrar la ventaja mucho antes de lo que sucedió”, agregó el 9.

Por último, Scarnato afirmó: “Tenemos que seguir demostrando que si queremos pelear un ascenso directo debemos ser protagonistas y debemos mejorar partido tras partido. Lo del otro día tiene que ser la base de nuestro rendimiento y apuntar siempre a ser un poco mejor en cada partido”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas