DEPORTIVO LAFERRERE

11.02.19 19:55

Exclusiva

“Sabíamos que era un partido clave”

Scarnato, autor de los dos goles del triunfo ante Central Córdoba, destacó el buen trabajo que hizo su equipo para revertir el resultado. “Debemos ser protagonistas”, apuntó.

Laferrere había comenzado mal el año, con un punto sobre seis posibles, por lo que debía ganar o ganar de local ante Central Córdoba. El partido fue duro y el Villero empezó perdiendo, pero logró revertirlo con actitud y con juego. Lucas Scarnato, una vez más, fue fundamental e hizo los dos goles del 2-1 ante los rosarinos.

El goleador del Verde en el torneo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras otra destacada actuación personal y sostuvo: “Fuimos más que el rival desde el primer minuto de juego. Sabíamos que era un partido clave para empezar a cambiar la imagen que habíamos dejado y también sabíamos que ganando íbamos a estar otra vez en la pelea”.

“Fue fundamental la convicción con la que encaramos el partido de ser protagonistas y de ganar los duelos en todos los sectores del campo de juego. Tenemos que estar un poco más tranquilos a la hora de finalizar la jugada, cosa que nos podría haber facilitado encontrar la ventaja mucho antes de lo que sucedió”, agregó el 9.

Por último, Scarnato afirmó: “Tenemos que seguir demostrando que si queremos pelear un ascenso directo debemos ser protagonistas y debemos mejorar partido tras partido. Lo del otro día tiene que ser la base de nuestro rendimiento y apuntar siempre a ser un poco mejor en cada partido”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

Sigue preparándose

El Verde disputó su segundo amistoso de la pretemporada frente a Defensores Unidos. El equipo titular que alistó César Monasterio empató 1-1 con gol de Maximiliano Mallemaci.

Rueda la pelota

Laferrere inició su serie de amistosos este miércoles contra UAI Urquiza en Villa Lynch. Fue empate 0-0 y victoria 1-0 en dos partidos. Hubo participación de varios refuerzos.

Una docena

Laferrere abrochó a su decimosegundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del delantero Damián Villalba, quien viene de Midland y ya se sumó a la pretemporada.

Se viene la pretemporada

Laferrere continuará con los entrenamientos más intensivos del receso en el club Náutico de San Fernando. Estará allí del 8 al 13 de julio y luego se vendrán los amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana