Primera C | Deportivo Laferrere

Repartieron puntos

El Verde igualó 2-2 con Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Diego Sequeira empató dos veces de penal. Lafe no pudo meterse en puestos de Reducido.

Publicada: 24/09/2018 17:42:49

Lecturas: 1457

En el cierre de la séptima fecha del campeonato de Primera C, Laferrere empató 2-2 con Sportivo Barracas en cancha de Italiano. El Verde estuvo dos veces en desventaja, pero lo empató en ambas ocasiones de penal, los dos convertidos por Diego Sequeira. Con este resultado, el Villero sigue sin poder meterse en zona de Reducido.

El primer gol de la tarde llegó a los diez minutos. Arturo Mendoza juntó gente de Lafe y tocó a un costado para el solitario Matías González, que encaró al arquero y tiró rasante por entre las piernas de Sebastián Blázquez para poner el 1-0 a favor del Arrabalero.

El equipo de D’Angelo, sin ser brillante, fue el que tomó la iniciativa y el que más propuso en la primera mitad. Ariel Cafferata y Juan Coassini tuvieron chances claras para empatarlo, pero el arquero Walter Cáceres respondió muy bien en ambas. Cuando el primer tiempo se moría, Carlos Ricci le cometió infracción a Eduardo Dos Santos dentro del área y Sequeira definió desde los 12 pasos para estampar el 1-1.

En el comienzo del segundo tiempo, Laferrere volvió a mostrarse como el equipo más incisivo, pero Sportivo Barracas fue el más contundente y volvió a ponerse en ventaja tras una buena combinación a los 15 minutos. Centro cruzado de Braian Ceballos y Daniel Córdoba la bajó al medio para la aparición goleadora de Mendoza, que sólo tuvo que empujarla.

El panorama se había complicado demasiado. Porque el Verde, cansado, ya no era agresivo ni generaba juego. Pero cuando todo parecía perdido, a los 25 minutos, un nuevo error infantil de la defensa arrabalera le dio un penal a la visita que Sequeira cambió por gol.

En los minutos finales, el elenco local fue el que más apretó en busca de la victoria, aunque Lafe pudo haberlo ganado en alguna contra también. Finalmente repartieron puntos en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas