Primera C | Deportivo Laferrere

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

Publicada: 19/01/2019 18:42:05

Lecturas: 1043

Después de una semana de trabajos intensos en la Costa Atlántica, Laferrere jugó un amistoso este sábado en Santa Teresita. ¿El rival? El Porvenir de San Clemente, equipo que se armó bien para disputar el Regional Amateur. El equipo de D´Angelo no tuvo un buen día y perdió tanto con los titulares como con los suplentes.

En el primer encuentro, con los titulares, el Verde cayó 1-0 con gol de Esmaldone. Este once formó con: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Germán Basualdo, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

Luego fue el turno del equipo alternativo, que perdió 2-1 con un gol de Marcelo Bechen. Lafe alistó a: Tiago Mercado; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Leandro Coronel; Nahuel Planas, Braian Valdez, Diego Sequeira, Juan Ferreira; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Bechen.

Tras este amistoso, Laferrere empredió el viaje hacia Buenos Aires para afrontar la última semana de preparación antes del reinicio del campeonato, que será el sábado próximo ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas