Primera C | Deportivo Laferrere

Quiere más

Después del gran triunfo en Devoto, Laferrere irá por un nuevo éxito ante Dock Sud, a quien recibirá este sábado desde las 15.30. Los dos tienen el mismo puntaje.

Publicada: 12/10/2018 22:37:28

Lecturas: 1302

Laferrere consiguió una gran victoria ante Lamadrid en Devoto y se metió en zona de reducido después de mucho tiempo. Además, el conjunto de Norberto D’Angelo lleva siete partidos sin perder y se hace un equipo cada vez más difícil de vencer.

Ahora, en busca de otra alegría, el Villero recibirá a Dock Sud, equipo con el que comparte la posición en la tabla, ambos con 13 puntos. El encuentro será este sábado desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Gastón Iglesias.

Luego del triunfazo en Devoto, el entrenador del Verde podría repetir la misma formación por lo que el once iría con: Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez; Jorge Ferrero, Diego Sequeira, Germán Basualdo, Juan Ferreira; Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato.

También forman parte de la concentración: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Walter Godoy, Néstor Pintos, Braian Valdez, Osacr Acuña, Oswaldo Blanco y Martín Méndez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas