DEPORTIVO LAFERRERE

18.05.19 19:12

Quedó cuarto

Laferrere empató sin goles con Excursionistas en condición de visitante y cerró el campeonato en la cuarta posición de la tabla. Ahora a pensar en el reducido.

+ Ficha del Partido

El equipo de Luis Esquivel Chamorro visitó a Excursionistas en el último partido del campeonato. El objetivo no era otro que ganar para alcanzar el tercer puesto de la tabla y quedar mejor posicionado de cara al reducido, pero Laferrere empató 0-0 y cerró el torneo en el cuarto puesto.

En el Bajo Belgrano, el Villero presentó un mix de titulares y suplentes que estuvo a la altura de un difícil Excursionistas, equipo que está momentáneamente en la quinta posición y ya aseguró su participación en el octogonal. Fue un partido trabado en el que finalmente ninguno logró sacarse diferencias.

Ahora el Verde tendrá que esperar a los partidos del domingo para conocer a su primer rival en el reducido que otorga un ascenso a la Primera B. Lo que sí se sabe es que el equipo a enfrentar será el que termine en el noveno puesto (por ahora está Sportivo Italiano).

De esta manera, Laferrere cerró la fase regular del campeonato con 61 puntos producto de 15 victorias, 16 empates y 7 derrotas, con 57 goles a favor y 39 en contra. Sin dudas una muy buena campaña que no pudo coronarse con el ascenso directo. ¿Se le dará en el reducido?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

Lo quieren convencer

La mayoría de la CD pretende convencer a Luis Esquivel Chamorro (foto) para que siga con el plantel. Además, comenzarán las conversaciones con los futbolistas para renovar.

¿La hora de Galeano?

Apenas horas después de la eliminación de Lafe del G8, comenzó a sonar fuerte el nombre de Diego Galeano para hacerse cargo del plantel. El lunes o martes habría novedades.

másleídas

Lo mas leído de la semana