Primera C | Deportivo Laferrere

Prepara el regreso

El equipo comandado por César Monasterio volverá al trabajo el 3 de enero. Hasta el momento, el conjunto de La Matanza tiene una sola incorporación.

Publicada: 28/12/2019 20:11:10

Lecturas: 5097

Se termina el año y las vacaciones para el plantel del Deporitvo Laferrere, que volverá a los entrenamientos el viernes 3 de enero. Allí el equipo de César Monasterio pondrá en marcha una nueva ilusión.

En tanto, el Villero realizará la parte más dura de su preparación del 6 al 11 de enero en el Club Náutico de San Fernando, el mismo predio donde se entrenó durante la última pretemporada.

Hasta el momento, el club de La Matanza cuenta con una sola cara nueva en su plantel. Se trata de Nicolás Ríos, volante por derecha de 24 años que hizo inferiores en River y que llegó procedente de Deportivo Riestra.

Laferrere tendrá un semestre lleno de desafíos, con el Clausura y la posibilidad latente de pelear por un ascenso (está en zona de Reducido), y además con la Copa Argentina.

Luego de la pretemporada veraniega, se estima que el comienzo del campeonato será durante los últimos días de enero. El debut será nada menos que frente a Cañuelas, su rival por el título en el Apertura.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas