Primera C | Deportivo Laferrere

Por la primera victoria

Después de haber perdido en el debut, Laferrere buscará su primer triunfo de la temporada este lunes ante Sportivo Italiano. El Verde será local en Burzaco.

Publicada: 04/08/2019 19:42:25

Lecturas: 769

Laferrere no tuvo el comienzo soñado y ahora buscará recuperarse. El debut terminó con derrota 1-0 ante Cañuelas y los dirigidos por César Monasterio intentarán revertir la imagen en el segundo partido del campeonato.

Este lunes, desde las 15.30, el Villero enfrentará a Sportivo Italiano con arbitraje de Juan Battaglia. Lafe no podrá jugar en su cancha porque se está realizando el resembrado del campo de juego, por lo que será local en el estadio de San Martín de Burzaco.

Monasterio no confirmó el equipo y recién lo hará a último momento, pero se prevé el ingreso de Néstor Pintos en reemplazo de Braian Valdez en la mitad del campo. El resto del equipo sería el mismo que jugó ante Cañuelas.

Entonces, la probable formación sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, Facundo Talín, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Rodrigo Faust y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas