DEPORTIVO LAFERRERE

20.03.19 23:58

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

+ Ficha del Partido

Si Laferrere quiere salir campeón, o al menos salir segundo y lograr el ascenso directo, debe ganar este duelo clave ante Dock Sud, un rival directo. El Villero viene haciendo una gran temporada y deberá ratificar todo lo hecho este jueves a las 16 cuando visite al Docke. El árbitro será Damián Rubino.

Será un choque trascendental para las aspiraciones del Verde. Los dirigidos por D’Angelo tienen 47 puntos y están terceros en la tabla, mientras que Dock Sud suma 48 unidades y está segundo. Quedan sólo diez fechas para el cierre del campeonato y esta es una oportunidad ideal para pasar al frente y confirmar su título de candidato.

Lafe tendrá un par de regresos para afrontar este compromiso. Germán Basualdo y Oswaldo Blanco cumplieron la fecha de suspensión y reaparecerán en el once titular. Los que saldrán serán Néstor Pintos y Eduardo Dos Santos.

La formación del Villero será: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Coassini, Walter Godoy; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

También están concentrados: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Juan Ferreira, Braian Valdez, Néstor Pintos, Oscar Acuña, Eduardo Dos Santos y Lucas Robledo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

DOCK SUD

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

notasanteriores

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

Sigue prendido

Con un gol agónico de Lucas Scarnato, el Villero derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco y continúa a cuatro puntos del ascenso. El otro tanto lo marcó Oswaldo Blanco.

másleídas

Lo mas leído de la semana