Primera C | Deportivo Laferrere

Otra batalla a todo o nada

El Villero recibirá a Leandro N. Alem este lunes en lo que será el último partido de local en el torneo. Lafe debe ganar para mantener sus chances de lograr el ascenso directo

Publicada: 12/05/2019 23:26:44

Lecturas: 919

Se acerca el final del torneo y ya no hay margen de error para Laferrere, que tiene dos partidos por delante y debe ganarlos para aspirar a lograr el ascenso directo.

Este lunes, desde las 15.30, el equipo de Luis Esquivel Chamorro recibirá a Leandro N. Alem en lo que será el último partido de local en el campeonato. Sebastián Zunino será el árbitro del cotejo.

Para afrontar este compromiso trascendental, el DT podría poner el mismo equipo que viene de ganarle 4-1 a Italiano. Es decir que la formación sería: Sebastián Blázquez; Juan Ferreira o Ariel Cafferata, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Leandro Coronel; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Néstor Pintos, Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

El Verde necesita quedarse con los tres puntos y esperar que Dock Sud no sume ante Berazategui y que tampoco lo haga Armenio ante Excursionistas para acrecentar sus chances de lograr el objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas