Primera C | Deportivo Laferrere

“Nos fuimos calientes”

Nicolás Pizarro (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó su bronca por no haber podido lograr el ascenso directo. “En el reducido un error nos puede costar caro”, tiró.

Publicada: 16/05/2019 20:38:47

Lecturas: 918

Laferrere empató 2-2 con Leandro N. Alem y quedó sin chances de lograr el ascenso directo, el principal objetivo de este semestre. Ahora el Villero tendrá que buscar el ascenso en el torneo reducido.

Nicolás Pizarro, que marcó el gol del empate para Lafe, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su bronca por el resultado final: “Nos fuimos calientes por el empate. Creo que en el segundo tiempo, con un hombre menos, lo fuimos a buscar y generamos algunas situaciones para poder ganar”.

En tanto, el defensor analizó su actuación personal y sostuvo: “Creo que no hice un buen partido más allá del gol. Tengo que trabajar para mejorar y poder ayudar a mis compañeros. En el reducido un error nos puede costar caro”.

Por otro lado, Pizarro habló de lo que fue este segundo semestre del campeonato: “En la segunda rueda no tuvimos la regularidad que tuvimos en la primera. Dejamos pasar algunas oportunidades que nos hubieran permitido estar más arriba”.

Por último, el jugador de Lafe se refirió al partido con Excursionistas, que será el último del torneo antes de jugar el octogonal: “Vamos a tratar de hacer un buen partido para poder ganar y terminar lo mejor posible de cara al reducido”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas