DEPORTIVO LAFERRERE

21.03.19 20:31

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Laferrere, tercero con 47 puntos, visitaba a Dock Sud, segundo con 48, en un partido clave para ambos. El Villero debía ganar para pasar al frente y posicionarse como principal candidato a lograr el ascenso directo, sin embargo tuvo una mala tarde, perdió 2-0 y se alejó del objetivo.

Era un enfrentamiento entre dos rivales directos en la pelea por el título, uno de los desafíos más difíciles que tenía el equipo de D’Angelo en la temporada. Y esa responsabilidad le pesó al Verde, que no estuvo a la altura y perdió una oportunidad importante.

El Docke abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo por medio de Luciano Cariaga, quien aprovechó un error en la salida de Lafe y firmó el 1-0. Luego, en apenas dos minutos de la segunda mitad, Nahuel Pombo convirtió el 2-0 y comenzó a sentenciar el encuentro.

Al Villero se le hizo muy cuesta arriba estando dos goles abajo y, aunque tuvo chances claras en el complemento, nunca encontró el gol y terminó con las manos vacías. Con este resultado, Laferrere se mantiene momentáneamente tercero con 47 puntos, en tanto que Dock Sud quedó como líder con 51 y Argentino de Quilmes, que jugará recién el próximo miércoles, quedó segundo con 50 unidades.

Pasado el mal trago, ahora el conjunto comandado por D’Angelo tendrá que enfocarse en otro lindo desafío que se le viene por Copa Argentina: el lunes a las 18.10 enfrentará a Talleres de Córdoba por los 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

notasanteriores

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

Viene un campeón

Laferrere abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López (foto), recientemente campeón con Argentino de Quilmes.

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana