DEPORTIVO LAFERRERE

21.03.19 20:31

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Laferrere, tercero con 47 puntos, visitaba a Dock Sud, segundo con 48, en un partido clave para ambos. El Villero debía ganar para pasar al frente y posicionarse como principal candidato a lograr el ascenso directo, sin embargo tuvo una mala tarde, perdió 2-0 y se alejó del objetivo.

Era un enfrentamiento entre dos rivales directos en la pelea por el título, uno de los desafíos más difíciles que tenía el equipo de D’Angelo en la temporada. Y esa responsabilidad le pesó al Verde, que no estuvo a la altura y perdió una oportunidad importante.

El Docke abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo por medio de Luciano Cariaga, quien aprovechó un error en la salida de Lafe y firmó el 1-0. Luego, en apenas dos minutos de la segunda mitad, Nahuel Pombo convirtió el 2-0 y comenzó a sentenciar el encuentro.

Al Villero se le hizo muy cuesta arriba estando dos goles abajo y, aunque tuvo chances claras en el complemento, nunca encontró el gol y terminó con las manos vacías. Con este resultado, Laferrere se mantiene momentáneamente tercero con 47 puntos, en tanto que Dock Sud quedó como líder con 51 y Argentino de Quilmes, que jugará recién el próximo miércoles, quedó segundo con 50 unidades.

Pasado el mal trago, ahora el conjunto comandado por D’Angelo tendrá que enfocarse en otro lindo desafío que se le viene por Copa Argentina: el lunes a las 18.10 enfrentará a Talleres de Córdoba por los 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

DOCK SUD

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

notasanteriores

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

Sigue prendido

Con un gol agónico de Lucas Scarnato, el Villero derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco y continúa a cuatro puntos del ascenso. El otro tanto lo marcó Oswaldo Blanco.

másleídas

Lo mas leído de la semana