Primera C | Deportivo Laferrere

“No nos guardamos nada”

Damián Villalba (foto), el máximo goleador de Lafe en el Apertura, dialogó con Solo Ascenso y afirmó: “Le demostramos a la gente que estamos para grandes cosas”.

Publicada: 10/12/2019 18:21:17

Lecturas: 1256

Laferrere consiguió un triunfazo ante Deportivo Español en la última fecha del torneo, pero no le alcanzó para ser campeón, porque Cañuelas también ganó y se quedó con el título. A pesar del dolor por haber quedado tan cerca del objetivo, en el Villero terminaron con la cabeza en alto.

Damián Villalba, autor de dos goles ante Español y máximo goleador de Lafe en el Apertura, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “La sensación que me quedó fue que no nos guardamos nada. Se le demostró a la gente que estamos para grandes cosas. Cuando terminó el partido nos fuimos ovacionados y eso es algo lindo”.

En tanto, Dibu manifestó: “Destaco la entrega, el sacrificio y el compromiso del equipo. Este grupo siempre va para adelante y quedó demostrado”, y además agregó: “Futbolísticamente dimos todo lo que podíamos dar y más por llegar al gran objetivo. No se pudo por detalles, pero lo intentamos hasta el final”.

Asimismo, Villalba remarcó: “Me hubiera gustado cerrar el Apertura de la mejor manera, logrando el objetivo de ser campeones, es una lástima porque se nos escapó en la última instancia, pero estoy muy conforme y agradecido al equipo porque entregamos todo en todos los partidos y en cada pelota. Me hubiese encantado darle esa alegría a la gente, pero no se dio”.

El delantero había llegado a Laferrere a mitad de año procedente de Midland y había comenzado el campeonato siendo suplente, pero se ganó el puesto a base de goles y buenas actuaciones y finalmente terminó el certamen con diez tantos, siendo el segundo máximo goleador del Apertura 2019.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas