Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

“No es un medio partidario”

El Deportivo Laferrere sacó un comunicado en el que repudia los dichos del comentarista que agredió a César Carranza e informó que no se trata de un medio partidario del club.

Publicada: 07/02/2020 15:27:16

Lecturas: 3565

El martes Laferrere empató 3-3 con Argentino de Merlo en un partido lleno de emociones. De hecho, el Verde logró la igualdad en el quinto minuto de descuento a través de Santiago López, lo que desató la locura en el Morumbí.

En ese momento de euforia, un integrante de una transmisión radial agredió verbalmente a César Carranza, delantero de la Academia. El medio periodístico en cuestión es Ojo de Halcón, que sacó un comunicado pidiendo disculpas.

Asimismo, el club de La Matanza también emitió un comunicado de prensa al respecto: “El Departamento de Prensa del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere repudia rotundamente los desafortunados dichos vertidos por Leonel Cabello, miembro del medio independiente “Ojo de Halcón” un medio periodístico que no es medio partidario de nuestro club”.

“A su vez nos solidarizamos con el jugador del Club Argentino de Merlo César Carranza, con su familia y dejamos constancia que hemos tomado la decisión de sancionar al implicado con derecho de exclusión en nuestra institución”, cierra el comunicado.




El descargo de César Carranza en Instagram:





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas