DEPORTIVO LAFERRERE

13.09.18 18:54

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

+ Ficha del Partido

Laferrere visitó a El Porvenir en busca de los tres puntos que lo pongan un poco más arriba en la tabla, pero una vez más debió conformarse con una igualdad. El Villero arrancó dormido y a los cuatro minutos ya estaba abajo en el marcador, pero tuvo una buena reacción en el complemento, lo empató con gol de Oswaldo Blanco y hasta pudo ganarlo en el final. Con este resultado se mantiene fuera de la zona de Reducido.

El empate como local de la fecha pasada ante Ituzaingó obligaba a Laferrere a ganar en Gerli para acercarse a la parte alta de la tabla, pero la tarde empezó muy mal: a los cuatro minutos, Francisco Gatti adelantó al local.

El Verde fue de menor a mayor en este partido y en el final del primer tiempo terminó asustando a su rival. Primero Jorge Ferrero estrelló un balón en el palo y luego Diego Sequeira tuvo una muy clara que evitó el arquero Gerardo Cabral.

Lafe ya había mostrado una mínima reacción en el final de la primera parte y la ratificó en el segundo tiempo. La visita tuvo las más claras durante toda esta etapa, logró empatarlo y mereció algo más en el final. A los 10 del segundo tiempo, el Dudy Pérez asistió de chilena a Blanco, que la empujó de cabeza para el 1-1.

Envalentonado por el empate, el Villero dominó el juego y fue en busca de la victoria. Tuvo chances claras con Ferrero, Eduardo Dos Santos y con Juan Ferreira en un centro que dio en el palo. Pero no pudo ser. En los minutos finales se fue quedando sin nafta y no le alcanzó para más.

A pesar de haber merecido un poco más, Laferrere sigue sin conseguir los resultados esperados y apenas tiene 5 puntos de 15 jugados, algo muy por debajo de lo que se esperaba del equipo a principio de temporada. La continuidad del técnico Norberto D’Angelo quedó en duda tras esta igualdad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

LUJAN

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

notasanteriores

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

Gran victoria

El Villero venció con autoridad 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota. Diego Sequeira, de penal, y Oswaldo Blanco sellaron los goles del triunfo en el Morumbí.

A recuperarse

Tras la derrota en Burzaco, Lafe buscará reponerse este lunes cuando reciba a Midland. D´Angelo no podrá contar con Leonardo Domínguez (foto) porque está suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana