DEPORTIVO LAFERRERE

13.09.18 18:54

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

+ Ficha del Partido

Laferrere visitó a El Porvenir en busca de los tres puntos que lo pongan un poco más arriba en la tabla, pero una vez más debió conformarse con una igualdad. El Villero arrancó dormido y a los cuatro minutos ya estaba abajo en el marcador, pero tuvo una buena reacción en el complemento, lo empató con gol de Oswaldo Blanco y hasta pudo ganarlo en el final. Con este resultado se mantiene fuera de la zona de Reducido.

El empate como local de la fecha pasada ante Ituzaingó obligaba a Laferrere a ganar en Gerli para acercarse a la parte alta de la tabla, pero la tarde empezó muy mal: a los cuatro minutos, Francisco Gatti adelantó al local.

El Verde fue de menor a mayor en este partido y en el final del primer tiempo terminó asustando a su rival. Primero Jorge Ferrero estrelló un balón en el palo y luego Diego Sequeira tuvo una muy clara que evitó el arquero Gerardo Cabral.

Lafe ya había mostrado una mínima reacción en el final de la primera parte y la ratificó en el segundo tiempo. La visita tuvo las más claras durante toda esta etapa, logró empatarlo y mereció algo más en el final. A los 10 del segundo tiempo, el Dudy Pérez asistió de chilena a Blanco, que la empujó de cabeza para el 1-1.

Envalentonado por el empate, el Villero dominó el juego y fue en busca de la victoria. Tuvo chances claras con Ferrero, Eduardo Dos Santos y con Juan Ferreira en un centro que dio en el palo. Pero no pudo ser. En los minutos finales se fue quedando sin nafta y no le alcanzó para más.

A pesar de haber merecido un poco más, Laferrere sigue sin conseguir los resultados esperados y apenas tiene 5 puntos de 15 jugados, algo muy por debajo de lo que se esperaba del equipo a principio de temporada. La continuidad del técnico Norberto D’Angelo quedó en duda tras esta igualdad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

BERAZATEGUI

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

EL PORVENIR

Debuta el Búfalo

Con el debut en el banco de suplentes de Guillermo Szeszurak, el elenco de Gerli buscará seguir de racha luego de vencer a Armenio y visitará a Deportivo Laferrere.

notasanteriores

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

Equipo que gana…

Norberto D’Angelo (foto) no realizará ninguna variante para recibir a Ituzaingó el viernes desde las 17. Lafe buscará otro triunfo que lo mantenga cerca de la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana