DEPORTIVO LAFERRERE

13.09.18 18:54

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

+ Ficha del Partido

Laferrere visitó a El Porvenir en busca de los tres puntos que lo pongan un poco más arriba en la tabla, pero una vez más debió conformarse con una igualdad. El Villero arrancó dormido y a los cuatro minutos ya estaba abajo en el marcador, pero tuvo una buena reacción en el complemento, lo empató con gol de Oswaldo Blanco y hasta pudo ganarlo en el final. Con este resultado se mantiene fuera de la zona de Reducido.

El empate como local de la fecha pasada ante Ituzaingó obligaba a Laferrere a ganar en Gerli para acercarse a la parte alta de la tabla, pero la tarde empezó muy mal: a los cuatro minutos, Francisco Gatti adelantó al local.

El Verde fue de menor a mayor en este partido y en el final del primer tiempo terminó asustando a su rival. Primero Jorge Ferrero estrelló un balón en el palo y luego Diego Sequeira tuvo una muy clara que evitó el arquero Gerardo Cabral.

Lafe ya había mostrado una mínima reacción en el final de la primera parte y la ratificó en el segundo tiempo. La visita tuvo las más claras durante toda esta etapa, logró empatarlo y mereció algo más en el final. A los 10 del segundo tiempo, el Dudy Pérez asistió de chilena a Blanco, que la empujó de cabeza para el 1-1.

Envalentonado por el empate, el Villero dominó el juego y fue en busca de la victoria. Tuvo chances claras con Ferrero, Eduardo Dos Santos y con Juan Ferreira en un centro que dio en el palo. Pero no pudo ser. En los minutos finales se fue quedando sin nafta y no le alcanzó para más.

A pesar de haber merecido un poco más, Laferrere sigue sin conseguir los resultados esperados y apenas tiene 5 puntos de 15 jugados, algo muy por debajo de lo que se esperaba del equipo a principio de temporada. La continuidad del técnico Norberto D’Angelo quedó en duda tras esta igualdad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

EXCURSIONISTAS

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

notasanteriores

Una docena

Laferrere abrochó a su decimosegundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del delantero Damián Villalba, quien viene de Midland y ya se sumó a la pretemporada.

Se viene la pretemporada

Laferrere continuará con los entrenamientos más intensivos del receso en el club Náutico de San Fernando. Estará allí del 8 al 13 de julio y luego se vendrán los amistosos.

Siguen llegando

El arquero Lisandro Mitre y los defensores José Luis Barreal (foto) y David Orellana se convirtieron en las nuevas adquisiciones de Laferrere, que ya tiene once refuerzos.

Vení Benítez, jugá conmigo

Laferrere concretó la incorporación de Franco Benítez, volante central proveniente de Deportivo Español. El equipo de César Monasterio ya tiene ocho refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana