DEPORTIVO LAFERRERE

13.09.18 18:54

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

+ Ficha del Partido

Laferrere visitó a El Porvenir en busca de los tres puntos que lo pongan un poco más arriba en la tabla, pero una vez más debió conformarse con una igualdad. El Villero arrancó dormido y a los cuatro minutos ya estaba abajo en el marcador, pero tuvo una buena reacción en el complemento, lo empató con gol de Oswaldo Blanco y hasta pudo ganarlo en el final. Con este resultado se mantiene fuera de la zona de Reducido.

El empate como local de la fecha pasada ante Ituzaingó obligaba a Laferrere a ganar en Gerli para acercarse a la parte alta de la tabla, pero la tarde empezó muy mal: a los cuatro minutos, Francisco Gatti adelantó al local.

El Verde fue de menor a mayor en este partido y en el final del primer tiempo terminó asustando a su rival. Primero Jorge Ferrero estrelló un balón en el palo y luego Diego Sequeira tuvo una muy clara que evitó el arquero Gerardo Cabral.

Lafe ya había mostrado una mínima reacción en el final de la primera parte y la ratificó en el segundo tiempo. La visita tuvo las más claras durante toda esta etapa, logró empatarlo y mereció algo más en el final. A los 10 del segundo tiempo, el Dudy Pérez asistió de chilena a Blanco, que la empujó de cabeza para el 1-1.

Envalentonado por el empate, el Villero dominó el juego y fue en busca de la victoria. Tuvo chances claras con Ferrero, Eduardo Dos Santos y con Juan Ferreira en un centro que dio en el palo. Pero no pudo ser. En los minutos finales se fue quedando sin nafta y no le alcanzó para más.

A pesar de haber merecido un poco más, Laferrere sigue sin conseguir los resultados esperados y apenas tiene 5 puntos de 15 jugados, algo muy por debajo de lo que se esperaba del equipo a principio de temporada. La continuidad del técnico Norberto D’Angelo quedó en duda tras esta igualdad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

Mete mano

El técnico de Lafe, Norberto D´Angelo (foto), realizará algunos cambios para visitar a El Porvenir el jueves a las 15.30. El Verde necesita ganar para escalar en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana