Primera C | Deportivo Laferrere

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

Publicada: 10/08/2018 17:56:20

Lecturas: 1793

Mientras espera el sorteo del fixture (volvió a postergarse, esta vez para el lunes 13), Laferrere sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada. El rival en esta ocasión fue un combinado de jugadores libres y el Verde se despachó a puro gol.

En el primer encuentro, el Villero saltó al campo de juego con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro; Juan Ferreira, Néstor Pintos, Leandro Coronel, Braian Valdez; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

En este cotejo, que duró 40 minutos, Lafe se puso en ventaja al minuto de juego por medio de Coronel. Luego ampliaron la ventaja Valdez a los 25 y el Dudy Pérez a los 27.

Para la segunda parte, Norberto D´Angelo colocó en cancha a: Cristian Moyano; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Diego Sequeira, Almaraz, Germán Basualdo; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Martín Méndez.

Niveyro, Ferrero y Méndez fueron los que marcaron para Laferrere en los segundos 40 minutos. Luego descontó un jugador rival. Finalmente fue 6-1 en el global. Un buen resultado para reforzar la confianza de cara al campeonato que se viene.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas