Primera C | Deportivo Laferrere

Lo quieren convencer

La mayoría de la CD pretende convencer a Luis Esquivel Chamorro (foto) para que siga con el plantel. Además, comenzarán las conversaciones con los futbolistas para renovar.

Publicada: 13/06/2019 12:27:44

Lecturas: 1796

La eliminación con Excursionistas ya quedó atrás y sin tiempo para lamentarse, la dirigencia de Lafe comenzó a planificar lo que será la próxima temporada.

En ese sentido, la prioridad pasa por definir quien será el entrenador el próximo torneo ya que Luis Esquivel Chamorro tenía pensando regresar a las divisiones inferiores por eso comenzaron a sonar los nombres de Diego Galeano y Guillermo Szeszurak para sustituir al Flaco. Sin embargo, en la reunión que se realizó el martes pasado, la CD le manifestó que le gustaría que siguiera a cargo de los profesionales y en los próximas días se conocerá la respuesta del entrenador.

En cuanto al plantel aún no comenzaron las negociaciones pero en las próximos días se intentará mantener a la base de futbolistas titulares para que se presenten el martes próximo en la vuelta a los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas