Primera C | Deportivo Laferrere

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

Publicada: 17/08/2018 22:32:01

Lecturas: 1060

Llegó la hora. Después de tres meses de espera, Laferrere volverá a jugar por los puntos. Con un plantel totalmente renovado, el Villero abrirá el campeonato de la Primera C con la ilusión de arrancar con el pie derecho.

El primer partido del torneo lo tendrá como protagonista: visitará al recién ascendido Victoriano Arenas este sábado desde las 11 de la mañana. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

“Vamos a llegar de la mejor forma”, le confío Norberto D’Angelo a Solo Ascenso. Para ello el DT preparó el equipo durante estos tres meses en la pretemporada y ya tendría definido el once del debut.

La probable formación de Lafe sería: Cristian Moyano; Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro; Jorge Ferrero o Juan Ferreira, Diego Sequeira , Néstor Pintos, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco o Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas