
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterPublicada: 14/01/2020 18:04:32
Lecturas: 6861
Deportivo Español quiere ser uno de los animadores del campeonato Clausura de la Primera D y buscará estar en puestos de Reducido. A fines del 2019, la dirigencia estableció un convenio con Argentinos Juniors para el intercambio de jugadores. Thiago Nuss se fue al Bicho y otros arribaron al Bajo.
Luego de la llegada de Ezequiel Bartolomeo y Franco López, en las próximas horas se confirmará el arribo de un nuevo futbolista proveniente de Argentinos. Se trata de Thomas Amilivia, delantero de 21 años que hizo su debut a los 17 casualmente ante Español jugando para Sportivo Italiano y luego se lo llevó Argentinos Juniors.
Con estas tres incorporaciones, el elenco dirigido por Rodrigo Bilbao se retira del mercado de pases y ahora buscar rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
Solo Ascenso
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicacionesCentral Córdoba (Rosario)
El balance de la campaña del Charrúa en este 20251
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12