Primera C | Deportivo Laferrere

Las últimas fichas

Laferrere visitará a Ituzaingó en un partido clave en la definición del Apertura. Las chances de ser campeón se disminuyeron para el Villero tras la última derrota.

Publicada: 29/11/2019 21:26:34

Lecturas: 4088

Laferrere perdió el liderazgo de la Primera C la fecha pasada cuando cayó 1-0 contra Victoriano Arenas en condición de local y ahora sus chances de ganar el Apertura se disminuyeron. El Villero necesita que Cañuelas y Dock Sud pierdan puntos para soñar con el título.

A falta de dos fechas para el final del campeonato, Cañuelas está puntero con 33 puntos y Dock Sud está segundo con 32 unidades. El Verde quedó un poco más relegado con 31.

Ya sin margen de error, el equipo de César Monasterio irá por los tres puntos este sábado cuando visite a Ituzaingó. Gonzalo Beloso será el árbitro de este cotejo que arrancará a las 17. Será el último partido de visitante en el Apertura 2019.

Con todos sus jugadores a disposición, el DT no haría cambios en el equipo. La probable alineación, entonces, sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

También forman parte de los concentrados: Cristian Moyano; Ariel Cafferata, Oscar Acuña, Diego Brizuela, Germán Basualdo, Adrián Maldonado, Walter Godoy y Rodrigo Faust. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas