DEPORTIVO LAFERRERE

05.12.18 15:09

Exclusiva

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

Laferrere ganó una final ante Leandro N. Alem por 4-2 después de haber estado dos veces en desventaja y con el condimento extra de haber sido visitante. Lucas Scarnato fue el héroe de la tarde al marcar los cuatro goles del Villero y después de su actuación magistral dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero se mostró feliz por los cuatro goles, pero sobre todo por haber logrado una victoria tan importante para el equipo. Al ser consultado por el partido, Scarnato tituló: “Laferrere dio una demostración de carácter y tuvo al Lucas más inspirado”.

Además, se refirió a los cuatro goles en un mismo partido, una marca que no se lograba hace varios años en la institución: “Todo jugador sueña o desea quedar en la historia de un club, pero hacerlo en un club tan grande del ascenso es especial y te da una motivación extra para proponerte nuevos objetivos”.

Scarnato destacó el carácter del equipo y resaltó: “La paciencia y no resignar el juego, el querer siempre buscar el arco rival que es lo que nos caracteriza y lo que tratamos de proponer en cada partido. Eso fue lo que nos llevó a lograr revertir los transcursos en desventaja del juego”.

Por último, el goleador afirmó: “Nuestro objetivo principal es lograr el ascenso de una forma u otra, para eso tenemos que ganar cada partido que nos toque jugar y mucho más de local. Si la consecuencia de eso es entrar en la Copa Argentina, bienvenido sea y lo tomaremos con la responsabilidad que se merece, pero este equipo se armó con la idea de ascender principalmente”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Tiene una chance más

Berazategui consiguió un triunfo por 2-1 en el clásico ante Argentino de Quilmes y jugará un desempate con Sportivo Barracas para mantener la categoría.

MIDLAND

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

SPORTIVO ITALIANO

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

BERAZATEGUI

¿Del descenso al ascenso?

Berazategui jugará un desempate por la permanencia el jueves ante Sportivo Barracas. Si gana no sólo se salvará sino que también clasificará al reducido por el tercer ascenso.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

EL PORVENIR

Quedó en la puerta

El elenco de Gerli vencía a Luján y se clasificaba al reducido, pero en el final se lo empataron y terminó quedando afuera. Punto final para la temporada de los de Szeszurak.

notasanteriores

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

Quedó cuarto

Laferrere empató sin goles con Excursionistas en condición de visitante y cerró el campeonato en la cuarta posición de la tabla. Ahora a pensar en el reducido.

Completa el fixture

Ya sin chances de lograr el ascenso directo, Laferrere visitará a Excursionistas en la última fecha del campeonato. De ganar podría quedar mejor posicionado para el reducido.

“Nos fuimos calientes”

Nicolás Pizarro (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó su bronca por no haber podido lograr el ascenso directo. “En el reducido un error nos puede costar caro”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana