DEPORTIVO LAFERRERE

05.12.18 15:09

Exclusiva

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

Laferrere ganó una final ante Leandro N. Alem por 4-2 después de haber estado dos veces en desventaja y con el condimento extra de haber sido visitante. Lucas Scarnato fue el héroe de la tarde al marcar los cuatro goles del Villero y después de su actuación magistral dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero se mostró feliz por los cuatro goles, pero sobre todo por haber logrado una victoria tan importante para el equipo. Al ser consultado por el partido, Scarnato tituló: “Laferrere dio una demostración de carácter y tuvo al Lucas más inspirado”.

Además, se refirió a los cuatro goles en un mismo partido, una marca que no se lograba hace varios años en la institución: “Todo jugador sueña o desea quedar en la historia de un club, pero hacerlo en un club tan grande del ascenso es especial y te da una motivación extra para proponerte nuevos objetivos”.

Scarnato destacó el carácter del equipo y resaltó: “La paciencia y no resignar el juego, el querer siempre buscar el arco rival que es lo que nos caracteriza y lo que tratamos de proponer en cada partido. Eso fue lo que nos llevó a lograr revertir los transcursos en desventaja del juego”.

Por último, el goleador afirmó: “Nuestro objetivo principal es lograr el ascenso de una forma u otra, para eso tenemos que ganar cada partido que nos toque jugar y mucho más de local. Si la consecuencia de eso es entrar en la Copa Argentina, bienvenido sea y lo tomaremos con la responsabilidad que se merece, pero este equipo se armó con la idea de ascender principalmente”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

notasanteriores

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

Con autoridad

El Villero goleó 3-0 a Lamadrid, quedó segundo en la tabla y se ilusiona con el ascenso directo. Dudy Pérez marcó un doblete y el restante lo anotó el histórico Cafferata.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo deberá realizar variantes para recibir a Lamadrid el sábado a las 13. Oswaldo Blanco (foto) y Germán Basualdo están suspendidos y no serán de la partida.

Fecha confirmada

El Villero debutará en la Copa Argentina el próximo 25 de marzo ante Talleres de Córdoba en Rosario. Será el regreso a este certamen después de tres años.

másleídas

Lo mas leído de la semana