DEPORTIVO LAFERRERE

05.12.18 15:09

Exclusiva

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

Laferrere ganó una final ante Leandro N. Alem por 4-2 después de haber estado dos veces en desventaja y con el condimento extra de haber sido visitante. Lucas Scarnato fue el héroe de la tarde al marcar los cuatro goles del Villero y después de su actuación magistral dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero se mostró feliz por los cuatro goles, pero sobre todo por haber logrado una victoria tan importante para el equipo. Al ser consultado por el partido, Scarnato tituló: “Laferrere dio una demostración de carácter y tuvo al Lucas más inspirado”.

Además, se refirió a los cuatro goles en un mismo partido, una marca que no se lograba hace varios años en la institución: “Todo jugador sueña o desea quedar en la historia de un club, pero hacerlo en un club tan grande del ascenso es especial y te da una motivación extra para proponerte nuevos objetivos”.

Scarnato destacó el carácter del equipo y resaltó: “La paciencia y no resignar el juego, el querer siempre buscar el arco rival que es lo que nos caracteriza y lo que tratamos de proponer en cada partido. Eso fue lo que nos llevó a lograr revertir los transcursos en desventaja del juego”.

Por último, el goleador afirmó: “Nuestro objetivo principal es lograr el ascenso de una forma u otra, para eso tenemos que ganar cada partido que nos toque jugar y mucho más de local. Si la consecuencia de eso es entrar en la Copa Argentina, bienvenido sea y lo tomaremos con la responsabilidad que se merece, pero este equipo se armó con la idea de ascender principalmente”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

notasanteriores

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

Ganó una final

El Villero remontó dos veces ante Alem y le ganó 4-2 en un partidazo. Lucas Scarnato tuvo su tarde soñada y marcó los cuatro goles de Lafe en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana