DEPORTIVO LAFERRERE

05.12.18 15:09

Exclusiva

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

Laferrere ganó una final ante Leandro N. Alem por 4-2 después de haber estado dos veces en desventaja y con el condimento extra de haber sido visitante. Lucas Scarnato fue el héroe de la tarde al marcar los cuatro goles del Villero y después de su actuación magistral dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero se mostró feliz por los cuatro goles, pero sobre todo por haber logrado una victoria tan importante para el equipo. Al ser consultado por el partido, Scarnato tituló: “Laferrere dio una demostración de carácter y tuvo al Lucas más inspirado”.

Además, se refirió a los cuatro goles en un mismo partido, una marca que no se lograba hace varios años en la institución: “Todo jugador sueña o desea quedar en la historia de un club, pero hacerlo en un club tan grande del ascenso es especial y te da una motivación extra para proponerte nuevos objetivos”.

Scarnato destacó el carácter del equipo y resaltó: “La paciencia y no resignar el juego, el querer siempre buscar el arco rival que es lo que nos caracteriza y lo que tratamos de proponer en cada partido. Eso fue lo que nos llevó a lograr revertir los transcursos en desventaja del juego”.

Por último, el goleador afirmó: “Nuestro objetivo principal es lograr el ascenso de una forma u otra, para eso tenemos que ganar cada partido que nos toque jugar y mucho más de local. Si la consecuencia de eso es entrar en la Copa Argentina, bienvenido sea y lo tomaremos con la responsabilidad que se merece, pero este equipo se armó con la idea de ascender principalmente”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

notasanteriores

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

Continúa la preparación

Laferrere atraviesa la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita mientras espera un nuevo amistoso. Se confirmó que el sábado 26 arranca el torneo.

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

De primer nivel

El Villero jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Banfield, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo titular perdió 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana