DEPORTIVO LAFERRERE

20.02.19 23:35

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

+ Ficha del Partido

Después de la última caída ante Ituzaingó, Laferrere necesitaba recuperarse de local ante El Porvenir para mantenerse cerca de la punta. Y lo hizo. El Villero ganó 2-0 con goles de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero y ahora quedó momentáneamente a tres puntos del líder Dock Sud, que juega el jueves.

En el primer tiempo ninguno logró sacarse diferencias en lo que fue un partido condicionado por el extremo calor: las temperaturas superaron los 40° de sensación térmica. Las emociones fuertes recién llegaron en el complemento. A los 11 minutos, Blanco sacó un remate cruzado que venció la resistencia del Porve y decretó el 1-0 que calmó un poco la ansiedad que se vivía en el Morumbí.

Para ganar también hay que saber sufrir y Laferrere debió pasar algo de susto en los últimos minutos porque no supo liquidarlo a tiempo. Recién cuando el reloj marcaba el octavo minuto de adición, Ferrero tranquilizó a todos y selló el 2-0.

Una de las deudas pendientes que tenía el equipo era hacerse fuerte de local y en este 2019 lo está consiguiendo: empató con Victoriano Arenas y luego derrotó a Central Córdoba y a El Porvenir.

La seguidilla de partidos continúa para el Verde ya que el sábado deberá visitar al duro Deportivo Merlo. Por el momento, Lafe quedó a tres puntos de la cima, aunque debe esperar que juegue el puntero Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 30 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

notasanteriores

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

Mucha diferencia

Lafe estuvo lejos del milagro y perdió 5-0 con Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ahora a enfocarse en el torneo de Primera C.

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana