DEPORTIVO LAFERRERE

04.12.18 15:41

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

+ Ficha del Partido

Laferrere jugó una final por la clasificación a la Copa Argentina ante el difícil Leandro N. Alem en condición de visitante y salió victorioso gracias a la actuación magistral de Lucas Scarnato, que marcó cuatro goles y le dio tres puntos de oro al Villero.

El partido se le complicó en varios pasajes al Verde y estuvo dos veces en desventaja, pero Scarnato estuvo imparable para la defensa rival y anotó un póker de goles inolvidable que destruyó al Lechero.

El primero fue a los 42 minutos del primer tiempo por medio de un penal que le hicieron a él y sirvió para empatar el marcador. Los otros tres llegaron en los últimos diez minutos del partido. El segundo fue de cabeza para volver a empatar, el tercero con un disparo certero de media vuelta para ponerse en ventaja y el cuarto nuevamente de penal para liquidar el encuentro.

Scarnato, que llegó en el último mercado de pases proveniente de San Miguel, ahora es el máximo anotador de Laferrere en el torneo con ocho goles.

Mirá los goles de Alem 2 - Laferrere 4:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

Ganó una final

El Villero remontó dos veces ante Alem y le ganó 4-2 en un partidazo. Lucas Scarnato tuvo su tarde soñada y marcó los cuatro goles de Lafe en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana