Primera C | Deportivo Laferrere

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

Publicada: 04/12/2018 15:41:12

Lecturas: 2316

Laferrere jugó una final por la clasificación a la Copa Argentina ante el difícil Leandro N. Alem en condición de visitante y salió victorioso gracias a la actuación magistral de Lucas Scarnato, que marcó cuatro goles y le dio tres puntos de oro al Villero.

El partido se le complicó en varios pasajes al Verde y estuvo dos veces en desventaja, pero Scarnato estuvo imparable para la defensa rival y anotó un póker de goles inolvidable que destruyó al Lechero.

El primero fue a los 42 minutos del primer tiempo por medio de un penal que le hicieron a él y sirvió para empatar el marcador. Los otros tres llegaron en los últimos diez minutos del partido. El segundo fue de cabeza para volver a empatar, el tercero con un disparo certero de media vuelta para ponerse en ventaja y el cuarto nuevamente de penal para liquidar el encuentro.

Scarnato, que llegó en el último mercado de pases proveniente de San Miguel, ahora es el máximo anotador de Laferrere en el torneo con ocho goles.

Mirá los goles de Alem 2 - Laferrere 4:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas