Primera C | Deportivo Laferrere

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

Publicada: 18/03/2019 18:02:22

Lecturas: 2361

El Chino Cafferata es sinónimo de Deportivo Laferrere. El defensor de 38 años jugó toda su carrera con la camiseta del Verde y recientemente consiguió un récord histórico para el fútbol argentino: se transformó en el jugador que más partidos jugó con la camiseta de un mismo club.

Lo logró el 23 de febrero en la victoria de su equipo por 3-2 sobre Merlo, jornada en la que Cafferata alcanzó los 639 partidos en Laferrere superando la marca que ostentaba un emblema del fútbol argentino como Ricardo Bochini, quien había disputado 638 encuentros con la camiseta de Independiente.

El último sábado el Villero fue local y el club lo homenajeó por este importante récord. Se le entregó un diploma y una camiseta con el número 639 al tiempo que todo el estadio lo reconoció a través de una gran ovación. El propio jugador también hizo su aporte: convirtió un gol en el 3-0 sobre Lamadrid y completó una jornada inolvidable.

Las fotos del homenaje al Chino Cafferata:





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas