DEPORTIVO LAFERRERE

18.03.19 18:02

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

El Chino Cafferata es sinónimo de Deportivo Laferrere. El defensor de 38 años jugó toda su carrera con la camiseta del Verde y recientemente consiguió un récord histórico para el fútbol argentino: se transformó en el jugador que más partidos jugó con la camiseta de un mismo club.

Lo logró el 23 de febrero en la victoria de su equipo por 3-2 sobre Merlo, jornada en la que Cafferata alcanzó los 639 partidos en Laferrere superando la marca que ostentaba un emblema del fútbol argentino como Ricardo Bochini, quien había disputado 638 encuentros con la camiseta de Independiente.

El último sábado el Villero fue local y el club lo homenajeó por este importante récord. Se le entregó un diploma y una camiseta con el número 639 al tiempo que todo el estadio lo reconoció a través de una gran ovación. El propio jugador también hizo su aporte: convirtió un gol en el 3-0 sobre Lamadrid y completó una jornada inolvidable.

Las fotos del homenaje al Chino Cafferata:





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

notasanteriores

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

Viene un campeón

Laferrere abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López (foto), recientemente campeón con Argentino de Quilmes.

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana