Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

“Hicimos un torneo de campeón”

José Barreal charló con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el Apertura. “Laferrere fue un equipo que fue a buscar el triunfo en todas las canchas”, aseguró.

Publicada: 30/12/2019 19:53:59

Lecturas: 1635

Laferrere no pudo consagrarse campeón, pero hizo un torneo bárbaro que dejó buenas sensaciones en el club. Uno de los jugadores importantes que tuvo el plantel en este semestre fue José Barreal, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el Apertura.

El defensor sostuvo: “Me quedo con la identidad que fuimos ganando partido a partido. Todos entendimos por dónde iba el camino, de intentar llevar a cada rival a nuestro juego. Nuestro juego en muchos partidos fue darle la pelota al rival y en los momentos en los que podíamos convertir no desaprovechar la oportunidad. También me quedo con la demostración de carácter que tuvimos en más de una ocasión que arrancamos perdiendo. El hecho de encontrar una identidad y saber a lo que juega Laferrere hace que sea un semestre positivo”.

Asimismo, Barreal afirmó: “Estoy conforme con el desempeño del grupo porque yo creo que Laferrere fue un equipo que fue a buscar el triunfo en todas las canchas. Hicimos un torneo de campeón, pero esto es fútbol y algún error que tuvimos en algún que otro partido lo terminamos pagando caro. No suele pasar que te despidan con aplausos en la última fecha y que el hincha se sienta identificado con el equipo”.

En cuanto a lo individual, el marcador central indicó: “Estoy muy conforme con el rendimiento que tuve, quizás me hubiese gustado hacer un gol más. Es soñado para mí volver a un club que quiero muchísimo y haber jugado la mayoría de partidos y que la gente me reconozca”.

Por último, el defensor de Lafe expresó: “El deseo para lo que viene es que sigamos con esa humildad que tenemos como equipo, de ser un equipo que trabaja día a día para ir a todas las canchas y buscar un triunfo. Cuando levante la copa a fin de año pediré por mi familia y por Laferrere, por ese deseo de poder lograr el ascenso”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas