Primera C | Deportivo Laferrere

Gran semestre

Lafe terminó la primera parte del campeonato en la tercera posición de la tabla y clasificado a la Copa Argentina. Hay motivos para soñar con el ascenso.

Publicada: 17/12/2018 21:19:10

Lecturas: 1335

Laferrere es sin dudas uno de los protagonistas del campeonato de Primera C y uno de los candidatos a lograr el ascenso. Después de varias temporadas lejos de los primeros puestos, el Villero se consolidó arriba en la tabla y ahora se ilusiona con lograr el ansiado ascenso a la Primera B.

El equipo de Norberto D’Angelo arrancó torcido con dos derrotas seguidas, pero luego enderezó el rumbo e hilvanó una racha de 11 partidos sin perder. En el final, el Verde ganó dos partidos claves ante Alem y Excursionistas para lograr el pasaje a la Copa Argentina, un certamen que no disputa hace tres años.

En resumen, la buena campaña de Laferrere se refleja en ocho triunfos, ocho empates y apenas tres derrotas. En tanto, otro dato positivo es que es el tercer equipo más goleador del torneo con 25 goles.

La tercera colocación en la tabla en esta primera rueda del campeonato lo deja muy bien parado de cara a lo que viene. El Villero está a solo cuatro puntos del líder del campeonato, Armenio, y se anima a soñar con luchar por el ascenso directo en el primer semestre del 2019.

¿Lo logrará? Material para pelear el título ya demostró que tiene. Hay un equipo sólido y comprometido. Quedarán 19 finales en las que Laferrere tendrá que ratificar su buen momento para alcanzar el gran objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas