DEPORTIVO LAFERRERE

22.01.19 17:53

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

Ya no falta nada. Unas pocas horas. El reinicio del campeonato está a la vuelta de la esquina y Laferrere se prepara con mucha ilusión para volver a la competencia. Después de varias temporadas en un segundo plano, este año el Villero tiene motivos concretos para soñar con el ansiado ascenso.

La Mesa de la Primera C confirmó en las últimas horas que el torneo entregará un ascenso más, es decir que subirán de categoría tres equipos (el campeón, el subcampeón y el ganador del reducido). Hoy, Laferrere está en el tercer puesto de la tabla y se ilusiona.

Mientras ultima detalles para reiniciar el certamen el sábado ante Victoriano Arenas, el Verde disputó este martes un nuevo amistoso ante un combinado de jugadores libres. Fue goleada 7-0 con goles de Jorge Ferrero -2-, Lucas Scarnato, Juan Ferreira, Eduardo Dos Santos, Oscar Acuña y Marcelo Bechen.

El once que jugó y que se perfila para formar el sábado fue: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Germán Basualdo, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

notasanteriores

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

Sigue prendido

Con un gol agónico de Lucas Scarnato, el Villero derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco y continúa a cuatro puntos del ascenso. El otro tanto lo marcó Oswaldo Blanco.

másleídas

Lo mas leído de la semana