Primera C | Deportivo Laferrere

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

Publicada: 22/01/2019 17:53:30

Lecturas: 1222

Ya no falta nada. Unas pocas horas. El reinicio del campeonato está a la vuelta de la esquina y Laferrere se prepara con mucha ilusión para volver a la competencia. Después de varias temporadas en un segundo plano, este año el Villero tiene motivos concretos para soñar con el ansiado ascenso.

La Mesa de la Primera C confirmó en las últimas horas que el torneo entregará un ascenso más, es decir que subirán de categoría tres equipos (el campeón, el subcampeón y el ganador del reducido). Hoy, Laferrere está en el tercer puesto de la tabla y se ilusiona.

Mientras ultima detalles para reiniciar el certamen el sábado ante Victoriano Arenas, el Verde disputó este martes un nuevo amistoso ante un combinado de jugadores libres. Fue goleada 7-0 con goles de Jorge Ferrero -2-, Lucas Scarnato, Juan Ferreira, Eduardo Dos Santos, Oscar Acuña y Marcelo Bechen.

El once que jugó y que se perfila para formar el sábado fue: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Germán Basualdo, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas