DEPORTIVO LAFERRERE

03.12.18 21:25

Ganó una final

El Villero remontó dos veces ante Alem y le ganó 4-2 en un partidazo. Lucas Scarnato tuvo su tarde soñada y marcó los cuatro goles de Lafe en General Rodríguez.

+ Ficha del Partido

No había más margen de error. Laferrere tenía que ganar sí o sí para seguir peleando por la clasificación a la Copa Argentina y lo consiguió con un triunfazo memorable. El Verde estuvo dos veces en desventaja, pero lo remontó y derrotó 4-2 a un rival durísimo como Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Fue un golpe de autoridad que invita a soñar en grande. El equipo de Norberto D’Angelo demostró que está para cosas importantes y por primera vez en la temporada llegó al tercer puesto de la tabla. Lucas Scarnato tuvo su tarde soñada y marcó los cuatro goles de la victoria, tres de ellos en los últimos diez minutos.

A pesar de la gran alegría final, todo comenzó muy mal. Es que el Villero arrancó dormido y al minuto de juego ya estaba 1-0 abajo. El Lechero, que también se jugaba una final por la clasificación a la Copa Argentina, salió con todo y en el primer ataque gritó gol gracias a un cabezazo de Lucas Buono.

A Laferrere le costó meterse en partido, pero de a poco fue complicando a su rival. A los 30 minutos, Scarnato tuvo la primera clara con un cabezazo que dio en el travesaño. Fue sólo un aviso de lo que vendría más tarde. El delantero se mostró encendido y fue una complicación para Alem durante toda la tarde. Tal es así que a los 40 minutos él mismo fabricó un penal que cambió por gol para empatar el marcador.

El comienzo del segundo tiempo fue idéntico al primero. Tras una desatención defensiva, Buono volvió a convertir para el Lechero. Una vez más, el Villero estaba por debajo y con la obligación de remontar en condición de visitante.

Parecía imposible por la complejidad del rival y de la situación. Los minutos pasaban y Laferrere no podía concretar ante un equipo cada vez más cerrado, hasta que a los 35 minutos un remate potente de Oscar Acuña hizo volar al arquero Claudio Paz y en el rebote Scarnato marcó de cabeza el 2-2. Pero había más. En una ráfaga, el propio Scarnato hizo dos goles más. Primero tras una media vuelta perfecta y luego de penal en una jugada en la que se fue expulsado el arquero Paz.

El equipo de D´Angelo lo resolvió en los últimos diez minutos con un Scarnato imparable y se quedó con tres puntos de oro. Ahora quedó tercero, muy cerca de la clasificación a la Copa Argentina, y a sólo siete puntos del líder Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

notasanteriores

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

Quedó cuarto

Laferrere empató sin goles con Excursionistas en condición de visitante y cerró el campeonato en la cuarta posición de la tabla. Ahora a pensar en el reducido.

Completa el fixture

Ya sin chances de lograr el ascenso directo, Laferrere visitará a Excursionistas en la última fecha del campeonato. De ganar podría quedar mejor posicionado para el reducido.

“Nos fuimos calientes”

Nicolás Pizarro (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó su bronca por no haber podido lograr el ascenso directo. “En el reducido un error nos puede costar caro”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana