DEPORTIVO LAFERRERE

03.12.18 21:25

Ganó una final

El Villero remontó dos veces ante Alem y le ganó 4-2 en un partidazo. Lucas Scarnato tuvo su tarde soñada y marcó los cuatro goles de Lafe en General Rodríguez.

+ Ficha del Partido

No había más margen de error. Laferrere tenía que ganar sí o sí para seguir peleando por la clasificación a la Copa Argentina y lo consiguió con un triunfazo memorable. El Verde estuvo dos veces en desventaja, pero lo remontó y derrotó 4-2 a un rival durísimo como Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Fue un golpe de autoridad que invita a soñar en grande. El equipo de Norberto D’Angelo demostró que está para cosas importantes y por primera vez en la temporada llegó al tercer puesto de la tabla. Lucas Scarnato tuvo su tarde soñada y marcó los cuatro goles de la victoria, tres de ellos en los últimos diez minutos.

A pesar de la gran alegría final, todo comenzó muy mal. Es que el Villero arrancó dormido y al minuto de juego ya estaba 1-0 abajo. El Lechero, que también se jugaba una final por la clasificación a la Copa Argentina, salió con todo y en el primer ataque gritó gol gracias a un cabezazo de Lucas Buono.

A Laferrere le costó meterse en partido, pero de a poco fue complicando a su rival. A los 30 minutos, Scarnato tuvo la primera clara con un cabezazo que dio en el travesaño. Fue sólo un aviso de lo que vendría más tarde. El delantero se mostró encendido y fue una complicación para Alem durante toda la tarde. Tal es así que a los 40 minutos él mismo fabricó un penal que cambió por gol para empatar el marcador.

El comienzo del segundo tiempo fue idéntico al primero. Tras una desatención defensiva, Buono volvió a convertir para el Lechero. Una vez más, el Villero estaba por debajo y con la obligación de remontar en condición de visitante.

Parecía imposible por la complejidad del rival y de la situación. Los minutos pasaban y Laferrere no podía concretar ante un equipo cada vez más cerrado, hasta que a los 35 minutos un remate potente de Oscar Acuña hizo volar al arquero Claudio Paz y en el rebote Scarnato marcó de cabeza el 2-2. Pero había más. En una ráfaga, el propio Scarnato hizo dos goles más. Primero tras una media vuelta perfecta y luego de penal en una jugada en la que se fue expulsado el arquero Paz.

El equipo de D´Angelo lo resolvió en los últimos diez minutos con un Scarnato imparable y se quedó con tres puntos de oro. Ahora quedó tercero, muy cerca de la clasificación a la Copa Argentina, y a sólo siete puntos del líder Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana