Primera C | Deportivo Laferrere

“Fue una victoria dura y trabajada”

Lisandro Mitre (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el triunfo ante San Martín de Burzaco. “Pudimos imponer nuestra idea y creo que fue merecido”, sostuvo.

Publicada: 07/11/2019 21:57:26

Lecturas: 1708

Laferrere dio vuelta un partido complicadísimo ante San Martín en Burzaco y se quedó con tres puntos de oro en su lucha por ganar el Apertura. Luego del triunfo 2-1, Lisandro Mitre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fue una victoria dura y trabajada. Pudimos imponer nuestra idea y creo que fue merecida”.

El Verde se quedó con la victoria gracias a dos goles convertidos en los últimos diez minutos del partido, justo cuando el Azul se quedó con diez hombres por la roja a Emiliano Terzaghi. Al respecto, el arquero sostuvo: “La expulsión fue muy clara y nos vino bien, aunque por insistencia íbamos a tener las mismas chances de ganar porque estábamos mejor físicamente y los estábamos arrinconando contra su arco”.

Mitre destacó el nivel del equipo en el campeonato y expresó: “Creo que el equipo viene jugando bien, que es muy diferente a jugar lindo. Quizás no brillamos tanto, pero somos efectivos y sabemos en lo que creemos y a lo que jugamos”.

Por último, el guardameta de Lafe habló del próximo juego frente a Real Pilar: “Vamos a entrar a jugar en campo rival como lo hacemos en todas las canchas, y con la concentración que nos caracteriza para poder llevar el partido adelante”.

El encuentro ante el Monarca, correspondiente a la fecha 15 de la Primera C, se jugará el domingo a las 15.30 en el Ciudad de Laferrere y con el arbitraje de Kevin Alegre.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas