Primera C | Deportivo Laferrere

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

Publicada: 16/09/2018 19:11:10

Lecturas: 525

Laferrere cosechó un nuevo empate ante El Porvenir en un partido que necesitaba ganar para recuperar el terreno perdido. Sin embargo, a pesar de no haber logrado ese objetivo, el equipo dejó una buena imagen en el segundo tiempo y mereció llevarse algo más.

Así lo manifestó Diego Sequeira en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Fue un empate con sabor a poco porque creo que merecimos ganarlo. Generamos muchas situaciones”.

El volante que es uno de los titulares fijos en el equipo de D’Angelo se lamentó por no haber ganado, pero afirmó: “Tenemos que seguir por este camino, generando situaciones como las que tuvimos y así vamos a tener una buena racha”.

Asimismo, Sequeira aseguró que todos los jugadores del plantel están capacitados para entrar y cumplir en cualquier momento y remarcó: “Tenemos que corregir los errores que estamos cometiendo”.

Ahora, por la sexta fecha del campeonato, se vendrá Merlo. Y al respecto el mediocampista indicó: “Buscaremos tener un buen partido, pero sobre todo ganar de local que va a ser muy importante”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas