Primera C | Deportivo Laferrere

Faltó el gol

El Verde igualó 0-0 con Dock Sud y no pudo aprovechar la localía para seguir escalando posiciones. Asimismo, ya lleva ocho partidos seguidos sin conocer la derrota.

Publicada: 13/10/2018 22:48:37

Lecturas: 915

Laferrere no pudo con un duro rival como Dock Sud y empató sin goles en el partido correspondiente a la décima fecha del campeonato. El Verde fue mejor en el primer tiempo y el Docke en el segundo, pero el marcador no se movió y terminaron repartieron puntos este sábado en el Morumbí.

Los dos llegaron a este encuentro en la misma posición en la tabla, ambos con 13 puntos. Esa paridad se terminó reflejando en la cancha, en donde se vio un partido muy luchado y parejo.

Lo mejor del Verde se vio en el inicio del cotejo, en donde se mostró como un equipo intenso y protagonista. Tuvo dos cabezazos con Scarnato y con Pizarro, pero le costó mucho llegar al gol. Luego, en el segundo tiempo, Dock Sud apretó un poco más arriba y fue levemente superior, aunque el cero nunca no se movió.

Con este resultado, Laferrere estiró su racha a ocho partidos sin conocer la derrota y por el momento se mantiene en puestos de reducido. En la próxima jornada deberá visitar a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas