Primera C | Deportivo Laferrere

“Estoy donde quiero estar”

José Barreal (foto) se mostró contento por volver a vestir la camiseta de Lafe y en charla con Solo Ascenso expresó: “Tengo ganas de lograr cosas importantes con este club”.

Publicada: 08/08/2019 21:36:16

Lecturas: 863

José Barreal volvió a Laferrere después de una temporada en el fútbol ecuatoriano. Después de estar fuera del equipo en el debut ante Cañuelas, el defensor volvió a ponerse la camiseta verde el lunes ante Sportivo Italiano por la segunda fecha. Al respecto manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El zaguero contó: “Estoy en el lugar donde quiero estar, muy contento, es un club con el que me encariñé mucho y tengo muchas ganas de lograr cosas importantes con Laferrere. Mi regreso a las canchas en este club lo viví con mucha emoción y alegría”.

Por otra parte, Barreal analizó el empate 0-0 con Italiano: “Creo que primero las condiciones del campo de juego no eran las mejores y luego nos condicionó la expulsión tan temprana de Facundo (Talín). A partir de ahí es difícil hacer un análisis porque uno trabaja en la semana con 11 jugadores y cuando te echan a uno de entrada te cambia todo lo que habías planificado”.

Asimismo, el defensor destacó: “Laferrere nunca se tiró atrás y la actitud fue impresionante. Valoro la actitud de los jugadores y creo que es un buen puntapié desde lo emocional saber que ante las adversidades el equipo responde con mucha actitud”.

“El empate fue justo, pero las situaciones más claras las tuvo Laferrere y en los momentos que pudimos, sin descuidar la parte defensiva, intentamos atacar. Las situaciones más claras las tuvo Laferrere y la actitud que tuvimos fue muy buena”, sentenció Barreal.

Además, el jugador del Villero se refirió al próximo duelo frente a Argentino de Merlo: “Es un rival recién ascendido que viene con ese envión anímico, pero también hace un tiempo que no juega en la Primera C y Laferrere es un equipo afianzado en esta categoría. Ellos saben muy bien que se enfrentan a un equipo grande, con buenos jugadores. Nosotros vamos con la idea que nos propone César (Monasterio) de ir a buscar el partido en todas las canchas, así que las expectativas son las mejores, estamos positivos con que el partido lo vamos a sacar adelante”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas