DEPORTIVO LAFERRERE

19.05.19 22:13

Exclusiva

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

Laferrere jugó su último partido de la fase regular del campeonato y empató 0-0 con Excursionistas en condición de visitante. Para este encuentro el DT Luis Esquivel Chamorro puso un mix de titulares y suplentes pensando en cuidar jugadores para el reducido y uno de los que le tocó volver a la titularidad fue Eduardo Dos Santos, quien tras el empate dialogó con Solo Ascenso.

El delantero del Verde manifestó: “Si bien sabíamos que el resultado de este partido no tenía mucha relevancia, teníamos que terminar el torneo de la mejor manera”.

Además, Dos Santos afirmó: “Sabemos que ahora viene el reducido, así que era importante dejar una buena imagen contra Excursionistas para nuestra confianza y también para saber que estamos de la mejor manera para encarar el reducido”.

Laferrere finalizó el certamen en la cuarta posición y ahora jugará el reducido en busca del ascenso a la Primera B Metropolitana. Su rival por los cuartos de final será Deportivo Merlo, a quien recibirá en día y horario a confirmar. Será a partido único y en caso de empate clasificará el Villero por mejor ubicación en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

notasanteriores

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

Viene un campeón

Laferrere abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López (foto), recientemente campeón con Argentino de Quilmes.

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana