Primera C | Deportivo Laferrere

Equipo que gana…

Norberto D’Angelo (foto) no realizará ninguna variante para recibir a Ituzaingó el viernes desde las 17. Lafe buscará otro triunfo que lo mantenga cerca de la cima.

Publicada: 14/02/2019 19:55:43

Lecturas: 787

El Villero viene de conseguir su primera victoria en 2019 después de vencer sobre la hora por 2-1 a Central Córdoba de Rosario y ahora se prepara para un nuevo compromiso en el que buscará otro triunfo que lo mantenga cerca de la punta (ahora está a cinco puntos del líder Armenio).

Este viernes, a partir de las 17, Laferrere enfrentará a Ituzaingó en condición de visitante. Cristian Suárez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 23 del campeonato de Primera C.

Equipo que gana, no se toca. Y a eso parece apostar el técnico del Verde Norberto D’Angelo, quien no realizaría ninguna modificación con respecto al equipo que viene de ganarle 2-1 a Central Córdoba.

En consecuencia, la formación de Lafe será: Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Leonardo Domínguez, Sebastián Pérez; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Walter Godoy, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Además forman parte de la concentración: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Braian Valdez, Leandro Coronel, Oscar Acuña, Eduardo Dos Santos y Marcelo Bechen.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas