DEPORTIVO LAFERRERE

07.01.19 17:48

En marcha la ilusión

El Villero retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de Norberto D´Angelo. La próxima semana viajará a la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada.

Laferrere puso primera y lo hizo con Norberto D´Angelo a la cabeza. El plantel regresó a los entrenamientos después de tres semanas de vacaciones y ya trabaja pensando en lo que será la segunda rueda del campeonato, en la que buscará el ansiado ascenso a la Primera B.

El Villero trabajará en su estadio durante una semana y después, a partir del lunes 14 de enero, partirá rumbo a Santa Teresita para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada. Allí, en la Costa Atlántica, estará alojado una semana.

Luego, tras el regreso, Laferrere reanudará el campeonato de Primera C que está pautado para el 26 de enero. El primer compromiso oficial del año será frente a Victoriano Arenas en condición de local.

El equipo de D´Angelo está en el tercer puesto de la tabla, a cuatro puntos del líder Armenio, y tiene como gran objetivo lograr el ascenso en este semestre. Ya puso en marcha la ilusión. ¿Se le dará este año?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

notasanteriores

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

Lo quieren convencer

La mayoría de la CD pretende convencer a Luis Esquivel Chamorro (foto) para que siga con el plantel. Además, comenzarán las conversaciones con los futbolistas para renovar.

¿La hora de Galeano?

Apenas horas después de la eliminación de Lafe del G8, comenzó a sonar fuerte el nombre de Diego Galeano para hacerse cargo del plantel. El lunes o martes habría novedades.

Se terminó la ilusión

Lafe perdió por penales ante Excursionistas y quedó sin chances de pelear por el ascenso a la B Metro. En los 90 minutos había empatado 1-1 con gol de Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana