DEPORTIVO LAFERRERE

25.03.19 00:14

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

+ Ficha del Partido

Está claro que el objetivo primordial de la temporada es lograr el ascenso en el torneo de Primera C, pero en medio de la competencia aparece otro desafío importante: la Copa Argentina. Laferrere regresará al certamen federal después de tres años y buscará dar el batacazo.

El debut del Villero en la Copa Argentina será este lunes a partir de las 18.10 frente a Talleres de Córdoba, un equipo protagonista en la Superliga y que este año disputó la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, en Rosario. Ariel Penel será el árbitro.

El equipo que presentará Norberto D’Angelo en cancha de Newell’s es una incógnita, aunque se presume que el DT pondrá varios suplentes teniendo en cuenta que la prioridad está puesta en el torneo de Primera C.

La probable formación sería: Cristian Moyano; Ariel Cafferata, Sebastián Pérez, Elías Niveyro; Jorge Ferrero, Néstor Pintos, Juan Manuel Coassini, Braian Valdez, Lucas Robledo; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco.

También forman parte de los concentrados: Sebastián Blázquez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Leandro Coronel, Nahuel Planas, Oscar Acuña, Martín Méndez, Marcelo Bechen y Lucas Scarnato.

En cuanto a Talleres, el elenco cordobés tampoco está confirmado y se presentaría con: Guido Herrera o Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Joel Soñora, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Samuel Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Jornada positiva

Berazategui se probó contra Sacachispas, equipo que está en una categoría superior, y lo derrotó tanto con los titulares como con los suplentes. El Naranja va por buen camino.

GENERAL LAMADRID

Sigue sumando nombres

A pocas semanas del arranque del campeonato, el Carcelero arregló la llegada de tres incorporaciones para afrontar la siguiente temporada de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

Quedaron a mano

El Funebrero disputó el segundo partido preparatorio en esta pretemporada. Esta vez, ante Lugano en Libertad. Perdió uno, ganó el otro, y uno de sus refuerzos está de racha.

REAL PILAR FC

Están los primeros

El Monarca ya se movió en el mercado pensando en el próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. El conjunto pilarense abrochó dos refuerzos.

ARGENTINO DE MERLO

Dos más

Argentino de Merlo sigue reforzando sus filas de cara al próximo torneo de la Primera C. Esta vez, incorporó al volante Oscar Alegre (foto) y Carlos Fernández Colla.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante la Academia

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Gallego se midió ante la Reserva de Racing en condición de visitante. El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao cayó ante la Academia.

notasanteriores

Una docena

Laferrere abrochó a su decimosegundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del delantero Damián Villalba, quien viene de Midland y ya se sumó a la pretemporada.

Se viene la pretemporada

Laferrere continuará con los entrenamientos más intensivos del receso en el club Náutico de San Fernando. Estará allí del 8 al 13 de julio y luego se vendrán los amistosos.

Siguen llegando

El arquero Lisandro Mitre y los defensores José Luis Barreal (foto) y David Orellana se convirtieron en las nuevas adquisiciones de Laferrere, que ya tiene once refuerzos.

Vení Benítez, jugá conmigo

Laferrere concretó la incorporación de Franco Benítez, volante central proveniente de Deportivo Español. El equipo de César Monasterio ya tiene ocho refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana