DEPORTIVO LAFERRERE

01.11.18 21:36

Exclusiva

“El objetivo es entrar a la Copa”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Asenso y analizó el presente del equipo. “El objetivo de este semestre es clasificar a la Copa Argentina”, aseguró.

Laferrere ratificó su buen momento en Berisso y consiguió una victoria que lo puso entre los cinco mejores equipos del certamen. Aun así, el plantel no se conforma y va por más. “Nuestro objetivo de este semestre es clasificar a la Copa Argentina”, afirmó Jorge Ferrero en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El volante del Verde manifestó: “Estamos contentos por los últimos resultados que conseguimos, pero sabiendo que este es el camino y que el objetivo de este semestre es meternos entre los cuatro primeros para jugar la Copa Argentina”.

Ferrero analizó lo hecho hasta el momento por el equipo e indicó: “Fue difícil haber comenzado mal porque habíamos trabajado para que todo saliera bien. Por suerte pudimos acomodarnos y levantar el nivel, pero siempre fue partido a partido con el objetivo de meternos en la Copa en diciembre”.

Por último, el jugador de Lafe recalcó: “El primer objetivo es San Martin de Burzaco, porque sabemos lo difícil y pareja que es está categoría. Nosotros tenemos como objetivo para diciembre meternos en la Copa pero nos quedan seis partidos para eso”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

Equipo que gana…

Norberto D’Angelo (foto) no realizará ninguna variante para recibir a Ituzaingó el viernes desde las 17. Lafe buscará otro triunfo que lo mantenga cerca de la cima.

“Sabíamos que era un partido clave”

Scarnato, autor de los dos goles del triunfo ante Central Córdoba, destacó el buen trabajo que hizo su equipo para revertir el resultado. “Debemos ser protagonistas”, apuntó.

Triunfo para soñar

Lafe arrancó perdiendo ante Central Córdoba de Rosario en un partido muy complicado, pero se repuso y lo ganó sobre la hora con un doblete de Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana