DEPORTIVO LAFERRERE

03.01.19 19:45

Exclusiva

El Licenciado Moyano

El arquero de Lafe Cristian Moyano (foto) se recibió de kinesiólogo mientras se prepara para volver a los entrenamientos. “Siento una satisfacción muy grande”, contó.

Cristian Moyano es jugador profesional de fútbol, arquero de Laferrere, y ahora también es kinesiólogo. Mientras se prepara para volver a los entrenamientos con el Villero, el futbolista logró nada menos que un título universitario y compartió su alegría en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

No es fácil llevar adelante la carrera de futbolista profesional y al mismo tiempo estudiar una carrera. Sin embargo Moyano lo hizo y al respecto manifestó: “Desde que comencé la carrera tuve la suerte de encontrarme tanto con grupos de compañeros como de cuerpos técnicos que me bancaron en este desafío personal que fue estudiar una carrera universitaria”.

“Siento una satisfacción muy grande por haberlo logrado. También fue muy importante el apoyo familiar que uno al estar en el fútbol y estudiando no es fácil para ellos tampoco. Es un esfuerzo compartido y la verdad hoy me siento feliz”, afirmó.

Al margen de su nueva faceta de kinesiólogo, Moyano se refirió a lo que se viene con Laferrere: “Las expectativas son las de comenzar de la mejor manera, vamos a trabajar muy fuerte en la pretemporada para arrancar el torneo con el mismo compromiso que nos propusimos el año pasado con el grupo”.

Por último, el arquero aseguró: “El deseo que tenemos todos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas es el de conseguir ese ansiado ascenso, que no va a ser fácil, pero este grupo está preparado y va a dejar todo para conseguirlo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

notasanteriores

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana