DEPORTIVO LAFERRERE

03.01.19 19:45

Exclusiva

El Licenciado Moyano

El arquero de Lafe Cristian Moyano (foto) se recibió de kinesiólogo mientras se prepara para volver a los entrenamientos. “Siento una satisfacción muy grande”, contó.

Cristian Moyano es jugador profesional de fútbol, arquero de Laferrere, y ahora también es kinesiólogo. Mientras se prepara para volver a los entrenamientos con el Villero, el futbolista logró nada menos que un título universitario y compartió su alegría en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

No es fácil llevar adelante la carrera de futbolista profesional y al mismo tiempo estudiar una carrera. Sin embargo Moyano lo hizo y al respecto manifestó: “Desde que comencé la carrera tuve la suerte de encontrarme tanto con grupos de compañeros como de cuerpos técnicos que me bancaron en este desafío personal que fue estudiar una carrera universitaria”.

“Siento una satisfacción muy grande por haberlo logrado. También fue muy importante el apoyo familiar que uno al estar en el fútbol y estudiando no es fácil para ellos tampoco. Es un esfuerzo compartido y la verdad hoy me siento feliz”, afirmó.

Al margen de su nueva faceta de kinesiólogo, Moyano se refirió a lo que se viene con Laferrere: “Las expectativas son las de comenzar de la mejor manera, vamos a trabajar muy fuerte en la pretemporada para arrancar el torneo con el mismo compromiso que nos propusimos el año pasado con el grupo”.

Por último, el arquero aseguró: “El deseo que tenemos todos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas es el de conseguir ese ansiado ascenso, que no va a ser fácil, pero este grupo está preparado y va a dejar todo para conseguirlo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

notasanteriores

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

Lo quieren convencer

La mayoría de la CD pretende convencer a Luis Esquivel Chamorro (foto) para que siga con el plantel. Además, comenzarán las conversaciones con los futbolistas para renovar.

¿La hora de Galeano?

Apenas horas después de la eliminación de Lafe del G8, comenzó a sonar fuerte el nombre de Diego Galeano para hacerse cargo del plantel. El lunes o martes habría novedades.

Se terminó la ilusión

Lafe perdió por penales ante Excursionistas y quedó sin chances de pelear por el ascenso a la B Metro. En los 90 minutos había empatado 1-1 con gol de Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana