Primera C | Deportivo Laferrere

El Licenciado Moyano

El arquero de Lafe Cristian Moyano (foto) se recibió de kinesiólogo mientras se prepara para volver a los entrenamientos. “Siento una satisfacción muy grande”, contó.

Publicada: 03/01/2019 19:45:35

Lecturas: 1827

Cristian Moyano es jugador profesional de fútbol, arquero de Laferrere, y ahora también es kinesiólogo. Mientras se prepara para volver a los entrenamientos con el Villero, el futbolista logró nada menos que un título universitario y compartió su alegría en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

No es fácil llevar adelante la carrera de futbolista profesional y al mismo tiempo estudiar una carrera. Sin embargo Moyano lo hizo y al respecto manifestó: “Desde que comencé la carrera tuve la suerte de encontrarme tanto con grupos de compañeros como de cuerpos técnicos que me bancaron en este desafío personal que fue estudiar una carrera universitaria”.

“Siento una satisfacción muy grande por haberlo logrado. También fue muy importante el apoyo familiar que uno al estar en el fútbol y estudiando no es fácil para ellos tampoco. Es un esfuerzo compartido y la verdad hoy me siento feliz”, afirmó.

Al margen de su nueva faceta de kinesiólogo, Moyano se refirió a lo que se viene con Laferrere: “Las expectativas son las de comenzar de la mejor manera, vamos a trabajar muy fuerte en la pretemporada para arrancar el torneo con el mismo compromiso que nos propusimos el año pasado con el grupo”.

Por último, el arquero aseguró: “El deseo que tenemos todos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas es el de conseguir ese ansiado ascenso, que no va a ser fácil, pero este grupo está preparado y va a dejar todo para conseguirlo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas