DEPORTIVO LAFERRERE

03.01.19 19:45

Exclusiva

El Licenciado Moyano

El arquero de Lafe Cristian Moyano (foto) se recibió de kinesiólogo mientras se prepara para volver a los entrenamientos. “Siento una satisfacción muy grande”, contó.

Cristian Moyano es jugador profesional de fútbol, arquero de Laferrere, y ahora también es kinesiólogo. Mientras se prepara para volver a los entrenamientos con el Villero, el futbolista logró nada menos que un título universitario y compartió su alegría en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

No es fácil llevar adelante la carrera de futbolista profesional y al mismo tiempo estudiar una carrera. Sin embargo Moyano lo hizo y al respecto manifestó: “Desde que comencé la carrera tuve la suerte de encontrarme tanto con grupos de compañeros como de cuerpos técnicos que me bancaron en este desafío personal que fue estudiar una carrera universitaria”.

“Siento una satisfacción muy grande por haberlo logrado. También fue muy importante el apoyo familiar que uno al estar en el fútbol y estudiando no es fácil para ellos tampoco. Es un esfuerzo compartido y la verdad hoy me siento feliz”, afirmó.

Al margen de su nueva faceta de kinesiólogo, Moyano se refirió a lo que se viene con Laferrere: “Las expectativas son las de comenzar de la mejor manera, vamos a trabajar muy fuerte en la pretemporada para arrancar el torneo con el mismo compromiso que nos propusimos el año pasado con el grupo”.

Por último, el arquero aseguró: “El deseo que tenemos todos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas es el de conseguir ese ansiado ascenso, que no va a ser fácil, pero este grupo está preparado y va a dejar todo para conseguirlo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

CAÑUELAS F.C

Se va a China

En las últimas horas, el capitán Esteban García anunció su retiro del fútbol profesional. La Garza aceptó una oferta para ser director técnico de un equipo en China.

SAN MARTIN (BURZACO)

Esta vez festejó

El Azul de Burzaco le ganó el clásico a Claypole por 1-0 con gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos. El próximo lunes se reiniciará el campeonato.

MIDLAND

Uno que no

Jonathan Fernández, delantero que entrenó con el plantel y formó parte de los amistosos del Funebrero, finalmente no será refuerzo del equipo dirigido por Horacio Fabregat.

notasanteriores

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

Continúa la preparación

Laferrere atraviesa la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita mientras espera un nuevo amistoso. Se confirmó que el sábado 26 arranca el torneo.

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana