DEPORTIVO LAFERRERE

13.03.19 18:04

Exclusiva

“El empate nos dejó con bronca”

Gabriel Ferro, que anotó en la igualdad 1-1 con Luján, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido quedarse con los tres puntos. “No supimos cerrarlo”, manifestó.

En Laferrere todavía hay bronca por el partido del viernes que se escapó con Luján. Es que el Villero ganaba y jugaba con uno más, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre el final. Fueron dos puntos importantes que se dejaron en el camino. Tras el encuentro, Gabriel Ferro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor, que había abierto el marcador para Lafe a los dos minutos de juego, señaló: “El empate nos dejó con bronca porque íbamos ganando y teníamos un jugador más. No supimos cerrarlo y nos terminaron empatando”.

Además, aseguró: “La sensación que nos quedó no es buena porque el equipo no ganó. Más allá de eso es lindo convertir, aunque lamentablemente no sirvió de mucho”.

Para el próximo duelo con Lamadrid, el Verde pierde a Germán Basualdo y Oswaldo Blanco por suspensión, y al respecto Ferro remarcó: “Son dos jugadores importantes, pero hay chicos que los pueden reemplazar. Por suerte somos un plantel largo y en todos los puestos hay recambio”.

¿Qué tiene que hacer Lafe para seguir de cerca al puntero? “Por ahí saber cerrar los partidos, hubo momentos que estuvimos en ventaja y no lo supimos hacer. Después entramos en una etapa definitoria en la que manteniendo una regularidad seguramente nos va a llevar a pelear el campeonato”, cerró el defensor.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana