DEPORTIVO LAFERRERE

13.03.19 18:04

Exclusiva

“El empate nos dejó con bronca”

Gabriel Ferro, que anotó en la igualdad 1-1 con Luján, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido quedarse con los tres puntos. “No supimos cerrarlo”, manifestó.

En Laferrere todavía hay bronca por el partido del viernes que se escapó con Luján. Es que el Villero ganaba y jugaba con uno más, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre el final. Fueron dos puntos importantes que se dejaron en el camino. Tras el encuentro, Gabriel Ferro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor, que había abierto el marcador para Lafe a los dos minutos de juego, señaló: “El empate nos dejó con bronca porque íbamos ganando y teníamos un jugador más. No supimos cerrarlo y nos terminaron empatando”.

Además, aseguró: “La sensación que nos quedó no es buena porque el equipo no ganó. Más allá de eso es lindo convertir, aunque lamentablemente no sirvió de mucho”.

Para el próximo duelo con Lamadrid, el Verde pierde a Germán Basualdo y Oswaldo Blanco por suspensión, y al respecto Ferro remarcó: “Son dos jugadores importantes, pero hay chicos que los pueden reemplazar. Por suerte somos un plantel largo y en todos los puestos hay recambio”.

¿Qué tiene que hacer Lafe para seguir de cerca al puntero? “Por ahí saber cerrar los partidos, hubo momentos que estuvimos en ventaja y no lo supimos hacer. Después entramos en una etapa definitoria en la que manteniendo una regularidad seguramente nos va a llevar a pelear el campeonato”, cerró el defensor.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

notasanteriores

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

Quedó cuarto

Laferrere empató sin goles con Excursionistas en condición de visitante y cerró el campeonato en la cuarta posición de la tabla. Ahora a pensar en el reducido.

Completa el fixture

Ya sin chances de lograr el ascenso directo, Laferrere visitará a Excursionistas en la última fecha del campeonato. De ganar podría quedar mejor posicionado para el reducido.

“Nos fuimos calientes”

Nicolás Pizarro (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó su bronca por no haber podido lograr el ascenso directo. “En el reducido un error nos puede costar caro”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana