Primera C | Deportivo Laferrere

Duelo de invictos

Laferrere y Alem, dos de los equipos que todavía no perdieron en el Clausura, se enfrentarán este lunes a partir de las 17 por la cuarta fecha del campeonato.

Publicada: 09/02/2020 20:47:11

Lecturas: 1375

Luego de dos empates consecutivos, Laferrere buscará volver a la victoria para acercarse a la punta del campeonato. Este lunes, desde las 17, el Villero visitará a Leandro N. Alem. Juan Pablo Loustau será el árbitro.

Tanto el Verde como el Lechero están invictos en el Clausura. Los dos tienen cinco puntos producto de una victoria y dos empates. Los otros equipos de la categoría que se mantienen sin perder son el líder Merlo, Luján, San Martín, Excursionistas e Italiano.

César Monasterio quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en el último partido ante Argentino de Merlo y le dará continuidad al mismo once titular, teniendo en cuenta que el zaguero David Orellana continúa recuperándose de su lesión y volverá a estar ausente.

En consecuencia, la formación de Lafe será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

El resto de los convocados son: Cristian Moyano, Elías Niveyro, Germán Basualdo, Emiliano Varela, Diego Brizuela, Walter Godoy, Agustín Occhiato y Rodrigo Faust. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas