Primera C | Deportivo Laferrere

Derrota amistosa

Laferrere se probó contra Colegiales en Munro. El equipo titular cayó 2-0 y el conjunto alternativo empató 1-1. El Villero se prepara para el inicio del Clausura.

Publicada: 18/01/2020 15:37:06

Lecturas: 1541

A falta de pocos días para el inicio del torneo Clausura, Laferrere se probó ante Colegiales, equipo que milita en la Primera B. El equipo titular del Verde perdió 2-0, mientras que los suplentes igualaron 1-1 en Munro.

En el primer partido de la mañana, Lafe presentó a la mayoría de los titulares que jugaron el campeonato pasado, aunque contó con el ingreso del volante Nicolás Ríos, el único refuerzo hasta el momento.

El partido entre los titulares de ambos conjuntos terminó en favor de Colegiales, que ganó 2-0 con los goles de Lucas Faggioli y Guido Dal Casón. El encuentro fue de 70 minutos dividido en dos tiempos de 35.

La formación titular del Verde fue: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

Más tarde hubo otro partido con el equipo suplente, que empató 1-1 con gol de Martín Méndez para el elenco de La Matanza.

Por otra parte, se conoció la programación de la primera fecha del Clausura 2020 y Laferrere debutará nada menos que frente al flamante campeón, Cañuelas, el sábado 25 de enero a las 17 en el Morumbí.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas