DEPORTIVO LAFERRERE

11.01.19 23:45

De primer nivel

El Villero jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Banfield, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo titular perdió 2-0.

La pelota empezó a rodar. En lo que fue el primer amistoso de la pretemporada, Laferrere visitó a Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Fueron dos derrotas para el equipo que comanda Norberto D´Angelo.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primero jugaron los suplentes de ambos conjuntos y fue victoria para Banfield 1-0 con gol de Marcelo Torres. Luego, con titulares, el Taladro se impuso 2-0 con un doblete de Agustín Fontana.

En el partido con titulares, D´Angelo alistó a: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Germán Basualdo, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

En primer turno, Lafe formó con: Cristian Moyano; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Walter Godoy, Braian Valdez, Leandro Coronel, Gabriel Acosta, Leandro Coronel, Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Martín Méndez.

A pesar del resultado, fue una buena prueba para Laferrere ante un rival de la máxima categoría del fútbol argentino. El lunes el plantel comenzará la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

Lo quieren convencer

La mayoría de la CD pretende convencer a Luis Esquivel Chamorro (foto) para que siga con el plantel. Además, comenzarán las conversaciones con los futbolistas para renovar.

¿La hora de Galeano?

Apenas horas después de la eliminación de Lafe del G8, comenzó a sonar fuerte el nombre de Diego Galeano para hacerse cargo del plantel. El lunes o martes habría novedades.

másleídas

Lo mas leído de la semana