DEPORTIVO LAFERRERE

11.01.19 23:45

De primer nivel

El Villero jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Banfield, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo titular perdió 2-0.

La pelota empezó a rodar. En lo que fue el primer amistoso de la pretemporada, Laferrere visitó a Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Fueron dos derrotas para el equipo que comanda Norberto D´Angelo.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primero jugaron los suplentes de ambos conjuntos y fue victoria para Banfield 1-0 con gol de Marcelo Torres. Luego, con titulares, el Taladro se impuso 2-0 con un doblete de Agustín Fontana.

En el partido con titulares, D´Angelo alistó a: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Germán Basualdo, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

En primer turno, Lafe formó con: Cristian Moyano; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Walter Godoy, Braian Valdez, Leandro Coronel, Gabriel Acosta, Leandro Coronel, Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Martín Méndez.

A pesar del resultado, fue una buena prueba para Laferrere ante un rival de la máxima categoría del fútbol argentino. El lunes el plantel comenzará la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

Con autoridad

El Villero goleó 3-0 a Lamadrid, quedó segundo en la tabla y se ilusiona con el ascenso directo. Dudy Pérez marcó un doblete y el restante lo anotó el histórico Cafferata.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo deberá realizar variantes para recibir a Lamadrid el sábado a las 13. Oswaldo Blanco (foto) y Germán Basualdo están suspendidos y no serán de la partida.

Fecha confirmada

El Villero debutará en la Copa Argentina el próximo 25 de marzo ante Talleres de Córdoba en Rosario. Será el regreso a este certamen después de tres años.

“El empate nos dejó con bronca”

Gabriel Ferro, que anotó en la igualdad 1-1 con Luján, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido quedarse con los tres puntos. “No supimos cerrarlo”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana