Primera C | Deportivo Laferrere

Continúa la preparación

Laferrere atraviesa la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita mientras espera un nuevo amistoso. Se confirmó que el sábado 26 arranca el torneo.

Publicada: 17/01/2019 15:49:08

Lecturas: 719

El plantel comandado por Norberto D’Angelo sigue con su puesta a punto en Santa Teresita. El equipo se exige al máximo para llegar en buena forma a la reanudación del campeonato de Primera C, en donde este semestre buscará sellar el ansiado ascenso.

Las jornadas de Lafe en la Costa Atlantica se dividen en dos turnos en los que predominan los trabajos de fuerza, actividades en la cancha y pasadas en la playa. Esto, de lunes a viernes. El sábado se terminará la pretemporada con un amistoso.

El encuentro será el sábado a las 9.30 de la mañana frente a El Porvenir de San Clemente, equipo que en este mercado de pases trajo varios jugadores de jerarquía y se prepara para disputar el Regional Amateur. Además, viene de empatar con Morón y con Dock Sud en amistosos de este verano. Se jugará en cancha de Defensores Unidos de Santa Teresita.

En tanto, en las últimas horas se confirmó que Laferrere tendrá su primer partido oficial del año el sábado 26 de enero a las 17 frente a Victoriano Arenas en condición de local. Será el comienzo de la segunda rueda del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas