Primera C | Deportivo Laferrere

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

Publicada: 17/04/2019 15:03:11

Lecturas: 978

Laferrere ganó dos partidos consecutivos y está a sólo cuatro puntos de la zona de ascenso directo. La confianza del plantel es plena de cara a lo que viene y así lo manifestó el delantero colombiano Oswaldo Blanco en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Tras la victoria 2-1 sobre San Martín de Burzaco, en la que anotó el gol que abrió el marcador, el atacante aseguró: "La victoria como todas tienen mucho valor para nosotros ya que nos acerca a lo que estamos buscando, el objetivo por el cual luchamos”.

En tanto, Blanco afirmó: “La sensación del grupo es de confianza en el compañero, sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo, obviamente también con la ayuda de Dios”.

El jugador colombiano de Lafe se ha ganado la titularidad en base a buenas actuaciones y es uno de los preferidos de los hinchas. Al respecto, indicó: “La gente es una cosa impresionante, estoy muy agradecido, por eso trato de retribuir ese cariño en la cancha”.

Por último, Blanco habló de Midland, el próximo rival: “Todos los partidos son duros para Laferrere y este no va a ser la excepción. Tenemos que estar tranquilos y confiar en lo que venimos haciendo”.

Noemí Monserrat

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas